El equipo

Nayra Llonch Molina  

Doctora en Didáctica de las Ciencias Sociales del Patrimonio

La Dra. Nayra Llonch Molina es profesora lectora del Departamento de Didácticas Específicas de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Lérida y miembro del grupo de investigación consolidado Didpatri (Didáctica del patrimonio, nuevas tecnologías y museografía comprensiva) de la universidad de Barcelona y del grupo de investigación incipiente Turismo, Cultura y Territorio del CETT-UB.

Es licenciada en Humanidades por la UPF, primera promoción del máster en Turismo y Mediación Didáctica del patrimonio por el CETT-UB y doctora en Didáctica de las Ciencias Sociales y del Patrimonio por la UB con la tesis Espacios de presentación de la indumentaria como recurso didáctico: problemática y estado de la cuestión.

Se ha especializado en temas relacionados con la didáctica del patrimonio y el turismo cultural, y dirige la línea de investigación en turismo educativo  y turismo escolar del ACE.

Es, así mismo, codirectora de las revistas Tour&Her. Tourism and Heritage y Her&Mus. Heritage and Museography y de la colección de Manuales de museística, patrimonio y turismo cultural, publicaciones editadas todas ellas por Trea.