Noticias

Buscador




20.01.2016

El Centro de Recursos del Campus de Turismo, Hotelería y Gastronomía CETT-UB pasa a formar parte de la red de bibliotecas del CRAI

 La Universidad de Barcelona y el Campus de Turismo, Hotelería y Gastronomía CETT-UB han firmado este mediodía un convenio de colaboración que establece que el fondo bibliográfico de CETT pase a formar parte de la red de bibliotecas del CRAI. Han firmado el acuerdo el rector, Dr. Dídac Ramírez, de la Universidad de Barcelona y CEO del Grupo CETT, Dra. Maria Abellanet i  Meya.


 

El acuerdo, que tiene el objetivo de optimizar recursos, permite que cualquier alumno de la Universidad de Barcelona tenga acceso a todo el fondo bibliográfico especializado de que dispone el CETT, y viceversa, que los alumnos del Campus de Turismo, Hotelería y gastronomía puedan consultar cualquier publicación del catálogo de la universidad.


 

 

Tal y como explica la Comisionada para Sistemas de Información y Documentación de la Universidad de Barcelona, Carina Rey, «la firma de este convenio, que beneficia a ambas partes, es especialmente relevante en tanto que amplía y completa el fondo bibliográfico de ámbito gastronómico que la Universidad ya tiene y que es, sobre todo, antiguo, al tiempo que pone a disposición del alumnado del CETT un extenso catálogo, que es un referente, en todos los ámbitos del conocimiento ».



Comentarios (0)

Publicar un comentario: