News

News archive




03.02.2016

La V Tapa Solidaria consigue recaudar 30.000 euros

La V campaña solidaria de la Tapa Solidaria ha sumado 30.000 euros, 5.000 euros más que el año pasado, que servirán para ayudar a las madres y niños del Casal dels Infants.


Ayer, 3 de febrero, se celebró el acto de clausura en el restaurante Arola del Hotel Arts, al que asistió Nan Ferreres, directora de la Escuela Técnica Profesional. 


De nuevo, el Aula Restaurant CETT ha participado en esta iniciativa, siendo uno de los 101 restaurantes de Barcelona y de toda Cataluña que se han sumado a la campaña. Todos ellos han incluido una tapa solidaria en su carta y han destinado 0,50 céntimos de su venta al Casal dels Infants, que ha podido ayudar a 480 familias en desigualdad de oportunidades, en concreto en madres con bebés de 0 a 3 años en situaciones de vulnerabilidad. 


En total se han vendido 60.000 tapas que reflejan el compromiso de 56.000 personas que han colaborado en esta campaña solidaria. Un compromiso que se traduce en oportunidades de cambiar la realidad de aquellos que más lo necesitan.




Comments (0)

Publish comment: