News

News archive




25.02.2016

Eugeni Osácar participa en un curso sobre turismo cinematográfico organizado por el Patronato de Turismo Costa Brava Girona

Dentro del marco del programa de formación Turismo 360 del Patronato de Turismo Costa Brava Girona, el pasado martes se celebró en el Parque Científico de la UDG, el curso titulado "El turismo cinematográfico: cómo crear producto alrededor de los rodajes".

 

La sesión contó con la participación de empresarios y agentes de los sectores turístico y cinematográfico.

 

Eugeni Osácar, profesor del CETT y autor de dos libros que relacionan cine y turismo, impartió las dos primeras horas planteando el turismo cinematográfico como factor clave de marketing para las destinaciones.

 

El resto de la mañana fue impartida por Jimmy Pons, experto en innovación turística y colaborador habitual del CETT, que enfocó su participación en las claves para crear un producto turístico innovador.

 

El Patronato de Turismo organizó este curso para empresarios y agentes del sector público interesados en conocer cómo se puede gestionar y que necesitará el turismo que puede generar la filmación de las últimas películas y series en Girona.

 

 

El Punt Avui se hizo eco del acto en este artículo donde mencionaban y desglosaban la intervención de Eugeni Osácar.



Comments (0)

Publish comment: