AULA RESTAURANTE
bannersupaularestauranttarjeta.jpg

bannersupaularestauranttarjeta.jpg

 

Menús especiales

Cheque Regalo:

Si queréis hacer un regalo original a vuestra pareja, a algún familiar, a un compañero de trabajo o a un amigo, os proponemos que lo invitéis a venir a comer al Aula Restaurant donde degustará un menú especial compuesto por un cóctel de bienvenida, aperitivo, primer y segundo plato, postre y maridaje de vinos (menú por valor de 25 euros en el Aula Restaurant).

El valor del cheque es de 22 euros, así que aprovechad la oferta de este regalo. Lo podéis adquirir en la recepción del Aula Restaurant, solicitándolo via correo electrónico a aularestaurant@cett.cat  o bien llamando al 666.410.096 o 93.428.07.77 (ext. 7311) donde os informaremos con mucho gusto del resto de condiciones.

*Válido de lunes a viernes del 11 de enero hasta el 20 de juny de 2016

Menú degustación:

Con reservas previas, se ofrece por mesas enteras un menú degustación compuesto por snack y aperitivo, entrante frío y entrante caliente, dos platos principales, uno de pescado y uno de carne y, para acabar, el postre. No podríamos finalizar esté ágape sin un aromático café o infusión acompañado de un maridaje de vinos adecuados a cada plato.

Menú para grupos:

Para grupos de 8 o más personas, se ofrece un menú especial. Este menú incluye snack, aperitivo, entrante, pescado o carne, postre y petit fours para acompañar el café o infusión. Incluye aguas, vino y cava para el postre.

Menú personalitzado:

Para confeccionar estots menús estamos abiertos a dar respuesta a vuestras sugerencias para disñar un menú adecuado a la celebración que se quiera realizar. Un menú a medida que cumpla las espectativas de cada uno.

Menú cumpleaños:

Con reserva previa se ofrece, para mesas enteras, un menú de cumpleños compuesto por snack y cóctel de bienvenida, aperitivo, un primero y un segundo, pastel de cumpleaños y cava, café y petit fours. Todo ello con maridaje de vinos.

Av. Can Marcet 36-38 08035 Barcelona - Tlf. 93.428.07.77 - Aula Restaurante 2011 -