Serveis en línia
INICI > Notícies > Master “e-Tourism” CETT: Master class con Review Pro: “Mejorar el servicio y aumentar ingresos con la gestión proactiva de la reputación online”

Master “e-Tourism” CETT: Master class con Review Pro: “Mejorar el servicio y aumentar ingresos con la gestión proactiva de la reputación online”
29/03/2012  

En el marco del Máster de Gestión Estratégica de las Empresas Turísticas de CETT-UB, especialidad “e-Tourism”, el pasado martes 27 de marzo, tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano cuáles son las tendencias, según Review Pro, sobre la importancia de la reputación on line en la toma de decisiones estratégicas vinculadas a la generación de ingresos.
RJ Friedlander, CEO de Review Pro, nos detalló estas tendencias:


 
Durante la master class, RJ Friedlander fue contestando a los diversas preguntas y dudas que el público asistente le realizaba a medida que iba compartiendo los contenidos preparados. Las preguntas planteadas se centraron en el mundo del “social media” y de la adopción de los clientes de este “ínput” de información para la toma de decisiones, principalmente.

ACCESO A LA PRESENTACIÓN

Més informació...
Agenda
 
Utilitzi el següent formulari per a enviar la direcció d'aquesta pàgina a un amic:

El teu nom: *
El teu email: *
El email del teu amic: *
Comentaris: 
Direcció web:  /cenrec/noticies/noticia.aspx?idNoticia=62325

Per motius de seguretat, tecleja els dígits mostrats en la següent imatge:
:  [Demanar una altra imatge]
CENTRE DE RECURSOS. GRUP CETT. 2014