Ha oblidat la seva clau?
CAT | ESP
E3

Oferta laboral COMERCIAL CANAL RESTAURACIÓN - Sumiller externo

Referencia: 15463
Data: 07/09/2016
Area: Restauració
Feina: Comercial
Càrrec: COMERCIAL CANAL RESTAURACIÓN - Sumiller externo
Lloc de treball: Barcelona (ESPANYA)
Tasques: Comercial de Wineissocial para el canal de distribución. El target son restaurantes de nivel medio-alto con una propuesta gastronómica "con alma", con ganas de mejorar la gestión de su negocio de vino y fundamentalmente sin un sommelier dedicado. Por ello, Wineissocial se presenta con una propuesta de sommelier externo.

El/la comercial de Wineissocial es un partner del gerente del restaurante, con la misión de ayudarle a vender más vino y de forma más rentable. Las dos actividades básicas son la consultoría de carta (¿cuáles son los vinos que encajan con la propuesta gastronómica del restaurante?; ¿cómo podemos hacer que la carta sea una herramienta de venta que ayude al consumidor a elegir?) y la venta de "vinos joya" que se han descubierto y probado en el club de vinos online de Wineissocial.


El proyecto de Wineissocial para restauración es todavía muy joven, por lo que el/la comercial deberá contribuir a abrir mercado, con unos objetivos muy orientados a la captación de nuevos clientes.

El/la comercial trabajará en equipo con el resto de sommeliers de Wineissocial, probablemente uno de los mejores del país.
Requisits: - Sommelier enamorado del mundo del vino y convencido/a de que hay que cambiar la forma en que se vende vino en restaurantes, orientándola mucho más a ayudar a disfrutar más a un consumidor no experto.
- Muy buenas habilidades de venta de valor añadido con muy buena orientación al cliente, buscando siempre el win-win.
- Muy buen conocimiento de la restauración de Barcelona (se valora experiencia en un restaurante).
- Se valorará muy positivamente que tenga contactos en restaurantes de nivel medio-alto.
- Capacidades analíticas. Debe ser capaz de analizar la propuesta de vinos de un restaurante y encontrar avenidas para inyectar valor. Debe manejar con soltura conceptos de % de margen, rentabilidad, etc… Debe manejar Excel con soltura.
- Joven y que proyecte una imagen de modernidad, dinamismo, calidad y seriedad.
- Un(a) jugador de equipo, con ganas de transformar y simplificar el mundo del vino con nosotros.
- Idiomas: Castellano y Catalán.
S'ofereix: Incorporación inmediata. Contrato fijo con un periodo de prueba. Jornada completa.
Salario bruto anuale entre 12000-18000€.
Jornada: SENCERA

Si estàs interessat en alguna d'aquestes ofertes, cal que clickis a inscriure's i adjuntis el teu CV. Des del E3 farem arribar la teva candidatura als responsables de selecció de l'empresa.