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E3

Oferta laboral Host Leader Night

Referencia: 16212
Data: 04/07/2017
Area: Allotjament
Feina: Conserge
Càrrec: Host Leader Night
Lloc de treball: Barcelona (ESPANYA)
Tasques: ALMANAC BARCELONA

Responsabilidades y tareas del puesto


OFRECER EL MAYOR ESTANDAR DE SERVICIO A LOS HUESPEDES

• Organizar las actividades del departamento distribuyendo el trabajo según las previsiones y asignando tareas específicas según necesidades concretas de acuerdo con los índices de ocupación, entrada o salida de grupos, prórrogas de estancias, etc.
• Supervisar el planning de reservas a corto, medio y largo plazo, teniendo en cuenta situaciones de overbooking para proponer y llevar a cabo las acciones pertinentes.
• Coordinar con mantenimiento los trabajos por averías, reparaciones, haciendo un seguimiento específico a los que afectan a la estancia de los clientes.
• Realizar las tareas y funciones propias de la recepción, interviniendo de forma personal como elemento de apoyo para su personal dependiente, con objeto de agilizar el proceso.
• Supervisar las actividades realizadas en su área, con objeto de maximizar el rendimiento de los servicios y verificar que el cliente ha recibido una prestación acorde con la esperada.
• Recibir y atender personalmente a los clientes VIP u otros que por su importancia para el hotel se considere necesario, verificando la asignación de sus habitaciones.
• Atender y responder de manera eficaz, amable y discreta las reclamaciones y quejas planteadas por los clientes, mediante la utilización de las técnicas más adecuadas en cada caso, para lograr el máximo nivel de satisfacción del huésped.
• Controlar la asistencia del personal, bajas, definición de turnos, horarios, etc.
• Analizar los partes de producción y hacer previsiones o desarrollar acciones con el departamento comercial y con dirección para mejorar los datos obtenidos.
• Colaborar con la selección del personal a su cargo, acciones formativas y planes de calidad.
• Tener una estrecha relación con el departamento comercial y dirección para una mejor gestión del booking y desarrollo de las acciones promocionales y de venta.
• Dirigir e intervenir en las actividades del front y back de recepción para impulsar los trabajos bajo un estándar alto de calidad.
• Supervisar las actividades de conserjería y teléfonos, verificando el buen servicio de maleteros, botones, atención telefónica presentando especial cuidado en situaciones especiales por ocupación, grupos, eventos, etc.
• Convocar y asistir a reuniones.
• Supervisar la fluidez de la comunicación interdepartament
• Comprobar el buen uso y mantenimiento de los utensilios, maquinaria, enseres, etc. de las unidades o secciones que dependen de él.
• Revisar las listas de no show, clientes VIP, rooming list, etc.
• Organizar la llegada de grupos.
• Confeccionar y supervisar los informes diarios de ocupación.

Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad la recepción de los clientes y todas las tareas relacionadas con ello.
• Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción.
• Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones (Reservas, Check In y Check Out).
• Realizar labores propias de la facturación y cobro, así como, el cambio de moneda extranjera.
• Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes utilizando el enfoque SEDAS.


Conserjería:

• Realizar de manera cualificada, con iniciativa, autonomía y responsabilidad de la asistencia e información a los clientes y de los trabajos administrativos correspondientes.
• Atender al cliente en los servicios propios de conserjería.
• Informar a los clientes sobre los servicios del hotel.
• Ejecutar las labores de atención al cliente en los servicios solicitados.
• Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes.
Requisits:
Conocimientos y Experiencia:


• Diplomados preferentemente en Hostelería y Turismo, Técnicos Superiores en Formación Profesional en Hostelería.
• Experiencia con PMS Opera.
• Conocimientos de ofimática a nivel usurio.
• Nivel alto de inglés, castellano y valorable otros idiomas.
• Experiencia mínima de 2 años como supervisor de recepción o recepcionista avanzado.
• Experiencia en hoteles de categoría similiar o superior.


Habilidades para el Desempeño del puesto:


• Resolución de problemas y habilidades para tomar decisiones.
• Orientación al servicio y excelentes habilidades organizativas
• Actitud positiva y excelentes habilidades de comunicación
• Buena presencia
• Capacidad de trabajar en equipo
• Capaz de trabajar bajo presión y mantener la calma en situaciones difíciles.
• Disponibilidad horaria
• Persona dinámica
• Don de gentes
• Embajador de Barcelona
S'ofereix: Contrato temporal inicial de 6 meses
Incorporación 1/08
Jornada: SENCERA

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