Ha oblidat la seva clau?
E3

Oferta laboral Reepcionista

Referencia: 16230
Data: 13/07/2017
Area: Allotjament
Feina: Recepcionista
Càrrec: Reepcionista
Lloc de treball: Castelldefels (ESPANYA)
Tasques: HOTEL IBIS CASTELLDEFELS

Las labores diarias principalmente son : atención al cliente tanto telefonicamente como en el hotel, anticipación a las necesidades de los cliente, reservas, check-in, check-out, apoyo puntual al bar, facturación, gestión de deudores, gestión de grupos y touroperadores,etc.
Requisits: El candidato perfecto ha de tener capacidad de trabajo en equipo, actitud comercial, organizada y responsable, con vocación de servicio cuya prioridad sea el bien estar del cliente, personalidad activa, autónoma y resolutiva, con flexibilidad, familiarizada con las nuevas tecnologías.
Estamos buscando a una persona polivalente, responsable, dinámica, que quiera vivir la marca ibis, con ganas de aprender y que quiera que nuestros clientes vivan su mejor experiencia y se sientan como en casa.

Tenemos gran número de clientes extranjeros, por lo que sería conveniente nivel medioo-alto de inglés y conocimientos básicos de francés.
S'ofereix: Contrato de 6 meses a jornada completa, con posibilidad de prórroga
Jornada: SENCERA

Si estàs interessat en alguna d'aquestes ofertes, cal que clickis a inscriure's i adjuntis el teu CV. Des del E3 farem arribar la teva candidatura als responsables de selecció de l'empresa.