Ha olvidado su clave?
CAT | ESP
Emprendedores

Proyectos y emprendedores

Alejandra Fernández Polo, Gerente enNUT14

nut14.com/

Empresa del sector de la seguridad alimentaria, dedicada a la asesoría, formación y certificación en alergias e intolerancias alimentarias.
A través de nuestros conocimientos y experiencia en seguridad alimentaria queremos garantizar la inocuidad de los alimentos, centrándonos en una producción segura del alimento "desde la granja hasta la mesa".
Queremos ampliar la zona de seguridad de las personas alérgicas e intolerantes más allá de las fronteras de su hogar, hasta tu restaurante.

¿Por qué NUT14?

- La seguridad de tratar con personas físicas no una plataforma virtual, nosotros ofrecemos la capacidad de observación, reflexión y adaptación.
- Nuestro conocimiento y actualización constante siempre a tu alcance.
- Adaptamos la normativa a tus necesidades, los estándares no rinden.
- Ofrecemos apoyo y asesoramiento personalizado.
- La confianza de estar siempre en contacto directo.

Como puedes colaborar:


¿Tienes un RESTAURANTE?
Las personas alérgicas son clientes extremadamente fieles. Muchas personas alérgicas o intolerantes alimentarias se sienten limitadas a comer en casa. Por este motivo, cuando encuentran un establecimiento que se adapta con seguridad a sus necesidades no solo se convierten en clientes regulares y frecuentes, sino que escogen este lugar para llevar la familia y los amigos. ¿Quieres servir comida para alérgicos e intolerantes? LLAMANOS!

¿Cumple tu RESTAURANTE con la nueva normativa sobre alergias e intolerancias alimentarias?
El 13 de Diciembre de 2014 entra en vigor el Reglamento Europeo 1169/2011 sobre la información alimentaria facilitada al consumidor, que obliga a informar sobre los alérgenos que contienen los platos. En NUT14 ofrecemos servicios que le servirán para cumplir los requisitos legales que se le exigen, adaptados a su establecimiento.
Mantente informado, síguenos en LinkedIn

¿Eres ALERGICO o INTOLERANTE a algún alimento?
Mantente informado sobre los nuevos locales donde comer de forma segura, síguenos en: Facebook y Twitter

Comentarios (0)

Publicar un comentario: