Ha olvidado su clave?
CAT | ESP
¿Que es CETT Alumni?

FAQ

1. ¿Cómo puedo hacerme CETT Alumni premium?

Para asociarse solo hace falta completar el siguiente formulario de inscripción .

En cuanto recibamos el formulario, se procederá a validar los datos. Seguidamente te daremos de alta en la Asociación y automáticamente recibirás un correo electrónico de bienvenida en el que se te facilitará tu login y password para acceder al campus virtual y sus servicios.

2. ¿Qué retos debo cumplir para ser CETT Alumni premium?

Para ser miembro de la asociación, se deberás cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser titulado de CETT en cualquier de sus programas formativos (tal y como se especifica en el artículo 4 de los Estatutos de la asociación).
  • Cumplimentar la solicitud de inscripción y abonar la cuota correspondiente.

3. ¿De que importe es la cuota anual?

  • Formar parte de CETT Alumni supone tan solo una cuota anual de 30€.
  • Durante el primer año después de haber finalizado un programa formativo, el antiguo alumno tendrá un año de gratuidad en CETT Alumni.
    *Este año de gratuidad solo aplica para la primera formación cursada en CETT

4. ¿Si no quiero ser CETT Alumni premium, que opciones tengo?

Todos los antiguos alumnos de CETT, sois Alumnis. Podéis estar en contacto con nosotros dándoos de alta para recibir nuestra newsletter i job newsletter de manera periódica. También podréis participar en alguna de nuestras actividades.

5. ¿Qué me aporta ser miembro del Club de Turisme de Alumni UB?

Gracias al acuerdo firmado entre ambas asociaciones, los miembros CETT Alumni podrán disfrutar de todos los descuentos y actividades organizadas por Alumni UB .

6. El meu carnet ha caducat o no tinc, què faig?

Ya no necesitas ningún carnet para identificar-te como CETT Alumni, lo único que necesitas saber es si tu perfil es Alumni Básico o Premium, si lo que quieres es aprovechar alguna ventaja te recomendamos que contactes con nosotros enviándonos un correo electrónico a cettalumni@cett.cat, y si tienes cualquier otra pregunta o sugerencia, no dudes en escribirnos.