Ha olvidado su clave?
¿Que es CETT Alumni?
19.04.2017

Beca Vila Viniteca

Fundada en 1932 en Barcelona, y actualmente dirigida por la tercera generación, Vila Viniteca es una de las distribuidoras de vinos más importantes de Europa.

Como distribuidora, Vila Viniteca representa en exclusiva a más de 200 bodegas de todo el mundo, con los elaborados más reputado a nivel nacional y mundial.

Vila Viniteca, con el objetivo de contribuir y ayudar a mejorar la formación de los profesionales del sector de la somelieria que, por dificultades económica y/o sociales no pueden acceder a estudios de especialización, convoca la 5ª Beca Vila Viniteca ofreciendo dos necas de estudios para hacer Curso Superior de Sommelier CETT-UB con diploma de extensión universitaria.

Una oportunidad para adquirir nuevos conocimientos, destrezas y competencias en el ámbito de la somelieria, una profesión que ofrece un abanico cada vez más amplio de perfiles profesionales y que continua despertando interés en el sector de la restauración, la comercialización y la distribución de bebidas entre las empresas vitivinícolas y las iniciativas de emprendimiento.

DESTINATARIOS

Pueden presentar solicitud de beca:

  •  Profesionales del sector de la restauración
  • Titulados en restauración que quieran iniciar la formación de Superior de Sommelier, que tengan dificultades económicas para acceder a estos estudios de especialización.

DOTACIÓN ECONÓMICA Y PERÍODO DE CONVOCATÓRIA

Esta beca tiene un importe total de 5.000 euros y será adjudicada en un 50% a cada uno de los becados. Se distribuirá de la siguiente manera:

  • 1º Becado: 1º año de Superior de Sommelier, beca de 1.250 Euros y 2º año de Superior de Sommelier, beca de 1.250 Euros
  • 2º Becado: 1º año de Superior de Sommelier, beca de 1.250 Euros y 2º año de Superior de Sommelier, beca de 1.250 Euros
El término para poder acceder a esta convocatoria se establece desde el 15 de marzo hasta el 30 de mayo de 2017 (ambos incluidos) Fuera de este término establecido no será aceptada ninguna solicitud. Una vez se comuniquen los beneficiarios de la beca no se permitirá impugnar la resolución

Para poder obtener más información sobre el curso SUPERIOR DE SOMELIER se puede seguir el siguiente enlace


Más información...
Fichero adicional: banner_becaVilaViniteca_CETT_catala.jpg
(Debe iniciar sesión en el Campus Virtual para acceder a este fichero)


Deja tu opinión

On es pot trobar l´enllaç d´inscripció sense ser del CETT?

Esther Bayan

Publica un comentario: