Inicio >

10 razones para escoger el CETT


  1. El CETT eLearning somos la escuela de formación en línea y semipresencial del CETT, centro internacional de referencia y pionero en la formación en Turismo, hotelería y gastronomía, adscrito a la Universidad de Barcelona. El CETT tiene 45 años de historia, nació impulsado por el sector turístico frente la necesidad de formar a sus profesionales. 

  2. Participas en una formación universitaria, a la vez que especializada y aplicada de la mano del CETT, la escuela universitaria de Turismo con más prestigio de Barcelona y Cataluña.

  3. La oferta formativa del CETT eLearning tiene una composición modular que te permite la máxima flexibilidad de aprendizaje. Pensada para cubrir las necesidades de personas como tú que quieran introducirse, ampliar o actualizar su formación en las diferentes vertientes del sector turístico y no puedan desplazarse o no tengan tiempo. 

  4. Tienes a tu disposición un equipo docente con un currículum académico y profesional contrastado. Han combinado la experiencia académica en la creación y desarrollo de la formación online y semipresencial con la participación en proyectos privados del ámbito en el que son expertos.

  5. Dispones del apoyo y la colaboración de expertos de prestigio de las instituciones y equipamientos turísticos más punteros/empresas más punteras en cada àmbito.

  6. Puedes acceder a la biblioteca online especializada.

  7. Tienes acceso al servicio de bolsa de trabajo mediante el campus virtual, con una oferta de más de 1.500 oportunidades laborales anuales.

  8. Puedes venir al Centro de Recursos del CETT, uno de los más especializados en turismo, hotelería y gastronomía.

  9. Estás invitado a las jornadas y conferencias que se organizan desde la Escuela CETT de forma presencial, streaming, etc.

  10. Disfrutas de importantes descuentos como alumno del CETT en otras formaciones que ofrece la escuela: formación continua, másters oficiales,  petit tours, y en otros servicios de la Universidad de Barcelona (UB).