Inicio > > > Curso de Enoturismo - Turismo enológico > >

Curso de Enoturismo - Turismo enológico

Curso
(Ver todo)
 
Curso de Enoturismo - Turismo enológico 625 €
Más
información
Modalidad: Online
Créditos: 5 ECTS - (5 semanas)
Fecha: 19/10/2016 a 27/11/2016
Idioma: Castellano
Contacta con nosotros ››

Metodología

Este módulo se desarrollará mediante la metodología de educación a distancia. Con este tipo de formación el alumnado se convierte en el protagonista de la experiencia formativa, dado que la virtualidad permite horarios mucho más flexibles para la realización del aprendizaje. Esta metodología también ofrece un seguimiento más personalizado y tutelado, permitiendo que la adquisición de conocimientos se adecue mejor a las necesidades de cada profesional, siguiendo a su vez, un calendario establecido, para conseguir los objetivos formativos planteados.

El alumnado dispondrá del apoyo de un tutor y de expertos en la materia mediante el campus virtual donde podrá desarrollar su aprendizaje de forma tutelada y autónoma, cuando las herramientas y el planteamiento lo requieran.

Los módulos son impartidos por el equipo de profesorado del CETT y profesionales en activo del sector turístico, que tienen la función principal de dinamizar el proceso formativo, garantizando un seguimiento y aprovechamiento óptimo del curso.

 

Evaluación


La evaluación del curso es continua y se fundamenta en tres recursos:

  1. Las actividades básicas de comprensión. Éstas se proponen durante el transcurso del módulo y son actividades con diferente nivel de dificultad y formato que aseguran la comprensión del corpus teórico y la adquisición de los conocimientos necesarios.

  2. Las actividades de profundización. En estas actividades de análisis y reflexión  el alumnado pone de manifiesto el aprendizaje y la correcta interpretación de los contenidos y conocimientos adquiridos a lo largo del desarrollo del módulo.

  3. Las actividades de debate. La realización de estos debates tendrá lugar en el espacio fórum del Aula Virtual La participación en estos debates tiene el objetivo de facilitar la interacción entre el alumnado y el resto de participantes.


Deja tu opinión

Publica un comentario