Inicio > > > Tecnología de servicio > >

Tecnología de servicio

Módulo
(Ver todo)
 
Tecnología de servicio 370 €
Más
información
Modalidad: ONLINE
Créditos: 3 ECTS
Fecha: 08/05/2017 a 11/06/2017
Idioma: Castellano
Itinerario: Curso de experto en DO's, vinos especiales y su servicio
Contacta con nosotros ››

Metodología

La realización de la asignatura se desarrollará a través de la metodología de la educación a distancia. Con este tipo de formación se pretende que el estudiante sea el protagonista de su formación, con horarios totalmente flexibles y adaptando los conocimientos a las necesidades del alumno.

El estudiante dispondrá del apoyo de un tutor y de expertos en los contenidos, y a través del campus virtual podrá desarrollar su aprendizaje de forma tutelada o autónoma cuando las herramientas y el planteamiento lo requieran.

Los módulos están impartidos por un equipo de profesores y profesionales en activo, del ámbito de la enología, así como coordinadores responsables de los módulos, con la función principal de dinamizar el proceso de formación, garantizando un seguimiento y aprovechamiento óptimo del curso.


Evaluación

La evaluación del módulo está basada en una metodología de evaluación continua pensada para la educación a distancia en línea y que se fundamenta en tres recursos:

  1. Las actividades básicas de comprensión. Estas se proponen durante todo el módulo y son actividades con diferente nivel de dificultad y formato que aseguran la comprensión del corpus teórico y la adquisición de los conocimientos necesarios. Estas actividades permiten la identificación y comprensión de los contenidos. La mayoría son de respuesta abierta por parte del alumnado y son evaluadas por el docente – tutor de cada módulo. Se cuenta también con actividades de preguntas de respuesta alternativa en formato autotest y que se realizan por el alumnado.

  2. Las actividades de profundización son actividades de análisis y reflexión en que el alumnado pone de manifiesto el aprendizaje y la correcta interpretación de los contenidos y conocimientos adquiridos durante el desarrollo del módulo. Comportan una respuesta abierta por parte del alumnado y son evaluadas siempre por el docente tutor.

  3. Los debates planteados en el espacio foro son de carácter obligatorio. La participación en estos debates facilita la interacción entre el alumnado y el resto de los participantes en el campus virtual, como son los profesionales expertos y docentes.


Deja tu opinión

Publica un comentario