Tu cesta
93 428 07 77
Inicio > > >

Fundamentos del Revenue Management

Mo
Módulo
(Ver todo)
 
Fundamentos del Revenue Management 750 €
Más
información
Modalidad: Online
Créditos: 5 ECTS
Fecha: 05/10/2017 a 19/11/2017
Idioma: Castellano
Itinerario: Curso de Experto en Revenue Management
Contacta con nosotros ››

Presentación

En un entorno de gran dinamismo y volatilidad en que Internet, las redes sociales y los dispositivos móviles y portátiles -wearables- están cambiando el paradigma de la intermediación turística y ofrecen al cliente miles de posibilidades desde cualquier lugar y en cualquier momento; la gestión de los servicios y productos de alojamiento turístico deviene más compleja y requiere de profesionales formados para responder a las expectativas del cliente obteniendo, a su vez, la máxima rentabilidad.

Por este motivo, la figura del Revenue Manager coge cada vez más protagonismo en la gestión eficiente de los alojamientos turísticos, dado que se encarga de optimizar los ingresos resultantes de la venta del inventario a partir del control permanente de la demanda, la gestión de la capacidad y la determinación del precio en base a la elasticidad.

Respondiendo a esta necesidad creciente del sector, CETT eLearning presenta un nuevo programa formativo intensivo y en línea “Fundamentos del Revenue Management” con el objetivo de capacitar a los participantes para la gestión eficaz de la venta de los productos y servicios ofrecidos por los alojamientos turísticos.

Éste es un curso introductorio que enfocado a profesionales del sector que quieran tener una visión general de las claves para una gestión eficiente de los ingresos en los alojamientos hoteleros.

Su objetivo es que el profesional adquiera, en un curso de 5 semanas y media aprovechando todas las ventajas de la virtualidad, el conocimiento y el dominio de las herramientas indispensables para la optimización de las ventas de las habitaciones y todos los servicios que un establecimiento de alojamiento turístico puede ofrecer, evaluando las diferentes variables que inciden.

La formación intensiva y en línea se fundamenta en el recorrido de más de 47 años en la formación de profesionales del sector turístico y hotelero, y cuenta con la experiencia docente de los profesionales y académicos universitarios del CETT. 

Deja tu opinión

Publica un comentario: