Tu cesta
93 428 07 77
Inicio > > > Fundamentos del Revenue Management > >

Fundamentos del Revenue Management

Mo
Módulo
(Ver todo)
 
Fundamentos del Revenue Management 750 €
Más
información
Modalidad: Online
Créditos: 5 ECTS
Fecha: 05/10/2017 a 19/11/2017
Idioma: Castellano
Itinerario: Curso de Experto en Revenue Management
Contacta con nosotros ››

Objetivos

  • Dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para la gestión de la rentabilidad de un alojamiento hotelero o turístico.

  • Integrar el funcionamiento de las herramientas necesarias para la optimización de las ventas en los establecimientos hoteleros y turísticos para cada tipología de cliente.
     
  • Establecer las pautas de funcionamiento de los diferentes instrumentos de gestión del Revenue Management en el ámbito de la hotelería.

  • Descubrir la necesidad de implementar las técnicas del Revenue Management de manera ajustada a las especificidades de cada establecimiento hotelero.

  • Capacitar profesionalmente al alumnado con las herramientas de gestión de oferta/demanda, upselling y crossselling para una buena gestión de las ventas de los establecimientos hoteleros o turísticos.

  • Ofrecer una formación de calidad para todos aquellos profesionales del sector que quieran reciclarse y/o adaptarse a los actuales modelos de gestión y rentabilidad hotelera.

Competencias

  • Orientarse al cliente.

  • Tomar decisiones y resolver problemas, interpretando y evaluando con espíritu crítico los resultados obtenidos.

  • Conocer y manejarlastecnologías de la información y lossistemas de gestión de la información en turismo.

  • Comercializar productos, servicios y proyectos turísticos

Deja tu opinión

Publica un comentario: