Tu cesta
93 428 07 77
Inicio > > > Curso de Experto en Marketing para Museus > >

Curso de Experto en Marketing para Museus

C
Curso
(Ver todo)
 
Curso de Experto en Marketing para Museus 995 €
Más
información
Modalidad: Online
Créditos: 16 ECTS
Fecha: 13/03/2018 a 27/05/2018
Idioma: Castellano
Contacta con nosotros ››

Objetivos

  • Dotar a los alumnos de los conocimientos sobre la utilización de la interactividad generada a través de internet, pera a potenciar la visita virtual de los equipamientos patrimoniales turísticos. 
  • Analizar su uso de la interactividad online como herramienta para atraer nuevos perfiles de visitantes. Dotar a los alumnos de los conocimientos y balititats básicas sobre marketing y comercialización del patrimonio turístico. 
  • Formar profesionalmente a gestores de equipamientos turísticos del patrimonio cultural y natural enfatizando en la interactividad museográfica online. 
  • Facilitar las herramientas para realizar un plan de marketing, tanto offline como online
  • Formar profesionalmente a gestores de Equipamientos Turísticos del patrimonio cultural y natural con competencias generales en el ámbito de la comercialización y conocimientos básicos de marketing.  
  • Formar profesionalmente a gestores de equipamientos turísticos del patrimonio cultural y natural enfatizando en la interactividad museográfica online.  
  • Conseguir una formación de calidad para todos aquellos profesionales del sector que quieran reciclarse y / o adaptarse a los recursos online para incentivar la visita a distancia de los equipamientos turístico- patrimoniales.


Competencias

  •  Conocer herramientas que ayuden a optimizar la gestión de los equipamientos patrimoniales de uso turísticos. 
  •  Desarrollar la capacidad para planificar y organizar de forma metódica los proyectos. 
  •  Elaborar la aplicación de métodos y herramientas de estudio para la gestión del público. 
  • Potenciar el análisis de problemas para la búsqueda de soluciones en la gestión turística. 
  • Potenciar la capacidad crítica enfocada hacia la integración de las metodologías y herramientas para la mejora en los procesos de creación y gestión de los equipamientos patrimoniales de uso turístico. 
  • Potenciar la capacidad de gestión enfocada a los equipamientos patrimoniales turísticos. 
  •  Potenciar la visión de negocio mediante el análisis de mercados y la realización de estrategias de marketing aplicadas a los equipamientos patrimoniales de uso turístico.

Deja tu opinión

Publica un comentario: