Tu cesta
93 428 07 77
Inicio > > > Estrategias de marketing y recursos digitales > >

Estrategias de marketing y recursos digitales

Mo
Módulo
(Ver todo)
 
Estrategias de marketing y recursos digitales 655 €
Más
información
Modalidad: Online
Créditos: 9 ECTS - 225 hrs
Fecha: 19/03/2018 a 29/04/2018
Idioma: Castellano
Itinerario: Postgrado en Estrategia Turística del Patrimonio
Contacta con nosotros ››

Temática

T1. Introducción a los conceptos clave para la comercialización turística del patrimonio.

T2. De la estrategia a la implementación. La comercialización online y offline y el marketing operativo.

T3. Viajando por los contenidos en la red.

T4. Recursos y estrategias para viajar sin desplazamiento.

T5. Turismo en red. El potencial del Big Data y Open Data.


AUTORAS: Mercè Colom, Núria Prieto, Júlia Castell, Dra. Javiera Atenas y Silvia Sanjuan.        

TUTORAS: Mercè Colom y Júlia Castell.

Deja tu opinión

Publica un comentario: