Inicio > > > Identificación y análisis de visitantes > >

Identificación y análisis de visitantes

Módulo
(Ver todo)
 
Identificación y análisis de visitantes 490 €
Más
información
Modalidad: Online
Créditos: 7 ECTS -175 hrs
Fecha: 02/05/2017 a 28/05/2017
Idioma: Castellano
Itinerario: Postgrado en Estrategia Turística del Patrimonio
Contacta con nosotros ››

Objetivos

  • Establecer los conocimientos básicos y conceptuales sobre el diseño y la creación de materiales de dinamización para los diferentes equipamientos patrimoniales de uso turístico.
  • Planteamiento del estudio de las necesidades en cuanto a materiales didácticos de dinamización. Como detectar la necesidad de los mismos.
  • Creación y elaboración de planes estratégicos para la implantación de nuevos modelos de materiales didácticos de dinamización.
  • Formar profesionalmente gestores de equipamientos turísticos del patrimonio cultural y natural gestionando la creación y el diseño de nuevas plataformas didácticas.
  • Conseguir una formación de calidad para todos aquellos profesionales del sector que quieran reciclarse y/o adaptarse a los nuevos modelos de gestión patrimonial.

Competencias

  • Analizar de forma crítica la relación de la accesibilidad del visitante con los equipamientos patrimoniales de uso turístico.

  • Conocer herramientas que ayuden a optimizar la gestión de los equipamientos patrimoniales de uso turístico.

  • Conocer propuestas y estudios de caso internacionales.

  • Desarrollar la capacidad para planificar i organizar de forma metódica los proyectos.

  • Elaborar la aplicación de métodos y herramientas de estudio para la gestión del público.

  • Potenciar el análisis de problemas para potenciar la investigación de soluciones en la gestión turística.

  • Potenciar la capacidad crítica enfocada hacia la integración de las metodologías y herramientas para una mejora de los procesos de creación y gestión de los equipamientos patrimoniales de uso turístico.

  • Potenciar la capacidad de gestión enfocada a los equipamientos patrimoniales turísticos.

  • Potenciar la visión de negocio mediante el análisis de mercados y la realización de estrategias de marketing aplicadas a los equipamientos patrimoniales de uso turístico.

Deja tu opinión

Publica un comentario