Inicio > > > Recursos digitales y estrategias de marketing > >

Recursos digitales y estrategias de marketing

Módulo
(Ver todo)
 
Recursos digitales y estrategias de marketing 655 €
Más
información
Modalidad: Online
Créditos: 9 ECTS - 225 hrs
Fecha: 20/03/2017 a 30/04/2017
Idioma: Castellano
Itinerario: Postgrado en Estrategia Turística del Patrimonio
Contacta con nosotros ››

Objetivos

  • Descubrir la potencialidad de recursos digitales como herramientas eficaces para el descubrimiento patrimonial y su difusión. 
  • Analizar el uso de la interactividad online para atraer nuevos perfiles de visitantes.
  • Ofrecer una formación de calidad para todos aquellos profesionales del sector que quieran reciclarse y/o adaptarse al nuevo contexto tecnológico de los EPT.
  • Dotar a los alumnos de los conocimientos y las habilidades básicas sobre marketing y comercialización aplicadas al patrimonio turístico.
  • Facilitar las herramientas necesarias para preparar un plan de marketing, tanto offline como online.
  • Formar profesionalmente gestores de EPT capaces de aprovechar las posibilidades de internet como medio interactivo, con competencias en el ámbito de la comercialización y conocimientos básicos de marketing. 

Competencias

  • Desarrollar habilidades técnicas necesarias para diseñar estrategias de comercialización y comunicación efectivas.

  • Desarrollar la capacidad para planificar i organizar de forma metódica los proyectos.

  • Diseñar la planificación estratégica de los equipamientos patrimoniales de uso turístico.

  • Potenciar el análisis de problemas para potenciar la investigación de soluciones en la gestión turística.

  • Potenciar la capacidad de gestión enfocada a los equipamientos patrimoniales turísticos.

  • Potenciar la visión de negocio mediante el análisis de mercados y la realización de estrategias de marketing aplicadas a los equipamientos patrimoniales de uso turístico.

Deja tu opinión

Publica un comentario