Inicio > > > Postgrado en Estrategia Turística del Patrimonio > >

Postgrado en Estrategia Turística del Patrimonio

Postgrado
(Ver todo)
 
Postgrado en Estrategia Turística del Patrimonio 1.990 €
+ tasas UB 308,80  € 
Más
información
Modalidad: Online
Créditos: 30 ECTS - 750 horas lectivas
Fecha: 15/02/2017 a 23/06/2017
Idioma: Castellano
Itinerario: Máster en Gestión y Dinamización Turística del Patrimonio
Contacta con nosotros ››
1.990 €
+ tasas UB 308,80  € 

Objetivos

Dotar a los alumnos de los conocimientos y las habilidades necesarias para que sean capaces de:

  • Formar profesionalmente a gestores de los equipamientos turísticos del patrimonio cultural y natural.
  • Aplicar los principios de la didáctica del patrimonio a los proyectos y a las actividades relacionadas con los equipamientos patrimoniales turísticos.
  • Habilitar a los participantes para una buena coordinación de los diversos agentes turísticos (públicos y privados) implicados en la comercialización y la comunicación de los equipamientos patrimoniales turísticos.
  • Conseguir una formación de calidad para todos aquellos profesionales del sector que quieran reciclarse y/o adaptarse a los nuevos modelos de gestión patrimonial.
  • Formarse en la estrategia y dinamización del patrimonio cultural y natural y de los equipamientos turísticos del patrimonio cultural y natural, des de la visión mas comercial del marketing.
  • Adquirir los conceptos clave para una comercialización de éxito, en línea y offline, de las diferentes tipologías de patrimonio y de los equipamientos patrimoniales turísticos.

  • Adquirir una visión global de los diferentes canales de distribución mas relevantes en el sector patrimonial turístico.
  • Lograr los conocimientos en relación a la elaboración de un plan de marketing estratégico.
  • Crear y elaborar planes estratégicos para implantar modelos de dinamización y de comercialización adaptados a los nuevos tiempos.
  • Coordinar los diversos agentes turísticos (públicos y privados) implicados en la comercialización y la comunicación del patrimonio turístico.
  • Identificar y analizar a los visitantes de los equipamientos patrimoniales de uso turístico.
  • Conocer los diferentes actores de mediación didáctica del patrimonio y sus principales valores.
  • Conseguir una formación de calidad para todos aquellos profesionales del sector que quieran reciclarse o adaptarse a los nuevos modelos de gestión patrimonial.

Competencias

  • Analizar de forma crítica la relación de la accesibilidad del visitante con los equipamientos patrimoniales de uso turístico.

  • Desarrollar el análisis crítico basando dicho análisis en los principios del turismo y del patrimonio cultural y natural, y su importancia como sector económico.

  • Potenciar la visión de negocio mediante el análisis de mercados y la realización de estrategias de marketing aplicadas a los equipamientos patrimoniales de uso turístico.

  • Elaborar la aplicación de métodos y herramientas de estudio para la gestión del público.

  • Desarrollar la iniciativa orientada hacia un espíritu emprendedor.

  • Conocer propuestas y estudios de caso internacionales.

  • Desarrollar habilidades técnicas necesarias para diseñar estrategias de comercialización y comunicación efectivas.

  • Diseñar la planificación estratégica de los equipamientos patrimoniales de uso turístico.


Deja tu opinión

very compliments For your Activities. By Silvio Siciliano & Michela De Pilla. www.uisemediterranexplorer.com

Silvio Siciliano

Estimados

Deseo saber cuando comienza el post grado y cuanto dura.

Quedo atenta

soldelelqui@hotmail.com

sol rivera

Publica un comentario