FORMACIÓN CONTINUA - 2014 -

 
OBJETIVO
  • Conocer las diferentes actividades y tareas operativas que se realizan en los departamentos del área de alojamiento de un hotel, para poder establecer una visión global de su funcionamiento y la optimización de su gestión.
  • Adquirir las competencias clave más necesarias para ocupar un cargo de responsabilidad en esta área: la resolución de problemas, la organización del trabajo y el trabajo en equipo.
PÚBLICO OBJETIVO
  • Profesionales del sector hotelero que quieran  adquirir y ampliar sus conocimientos en la gestión de los departamentos de alojamiento de un hotel, así como mejorar la capacidad de liderazgo, planificación coordinación y gestión.
PROGRAMA
  1. Gestión de pisos (Housekeeping)
    • Control de procesos
    • Factor humano: dimensión, gestión y motivación del personal
    • Gestión del presupuesto asignado

  2.  El departamento de recepción, comercial y de reservas
    • Control de procesos
    • Factor humano: dimensión, gestión y motivación del personal
    • Gestión del presupuesto asignado

 

Última modificación 28/01/2008
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