FORMACIÓN CONTINUA - 2017 -

 
OBJETIVO
  • Determinar los principales aspectos para mejorar la planificación y organización del tiempo en el ámbito laboral del sector turístico.
  • Utilizar herramientas y técnicas que faciliten el control y la gestión eficaz del tiempo.
  • Reconocer las dificultades que nos encontramos cuando estamos gestionando nuestro tiempo.
  • Analizar los factores que inciden en el estrés patológico de los equipos de trabajo.
  • Aprender las técnicas de prevención del estrés laboral que ayuden a aumentar el tiempo de calidad.
        PÚBLICO OBJETIVO
        • Profesionales del sector turístico y hotelero conscientes de la necesidad de asumir una nueva visión de la gestión del tiempo para mejorar el ambiente de trabajo.

        PROGRAMA
          
        1. La gestión del tiempo. Métodos y sistemas.
        2. La inversión estratégica del tiempo.
        3. Las interferencias y los ladrones del tiempo.
        4. Utilización del tiempo en función del rol y del entorno profesional.
        5. Construir un acuerdo organizativo sobre la gestión del tiempo.
        6. Manifestaciones del estrés.
        7. Causas y efectos del estrés laboral.
        8. Factores a considerar para gestionar el estrés.
        9. Gestión y prevención del estrés personal

         

         

        Última modificación 04/12/2008
        CETTConsultors Av. Can Marcet, 36-38 08035 Barcelona Tel. +34.93.504.04.25 Fax +34 93 428 67 77 e-mail: formacio.continua@cett.cat | ESCUELA DE FORMACIÓN CONTINUA - FORMACIÓN CONTINUA A MEDIDA