FORMACIÓN CONTINUA - 2017 -

 
OBJETIVO
  • Conocer Internet como herramienta de trabajo para comercializar establecimientos hoteleros así como maximizar los resultados y la rentabilidad de los Hoteles.
PÚBLICO OBJETIVO
  • Directores de hotel y Jefes de recepción
PROGRAMA
  1. Internet como herramienta de trabajo
  2. Ocupación, canales y segmentos
  3. Presupuestos Pick Up y  Revpar
  4. Estrategia de ventas a corto y largo plazo según objetivos, competencia, historia y eventos.
  5. Claves del éxito: Disponibilidad + Precio Adecuado + Producto
  6. Potenciación Online de Websites de Centrales de Reservas y Operadores.
  7. Paridad de tarifas, Mark up y Best Available Rate
  8. Nuevas tendencias del mercado
  9. Paquetes dinámicos, ofertas y diferenciación del producto en el mercado online
  10. Casos prácticos y ejemplos
Última modificación 28/01/2008
CETTConsultors Av. Can Marcet, 36-38 08035 Barcelona Tel. +34.93.504.04.25 Fax +34 93 428 67 77 e-mail: formacio.continua@cett.cat | ESCUELA DE FORMACIÓN CONTINUA - FORMACIÓN CONTINUA A MEDIDA