FORMACIÓN CONTINUA - 2017 -

 
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P0275 - Márqueting Digital para bodegas y empresas de restauración y gastronomía

Duración24 horas
1ª edicióndel 02/05/2017, hasta el 23/05/2017
HorarioMartes de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 17:30
Precio450,00 €
OBJETIVOS
  • Entender los ámbitos digitales en general
  • Saber que es el Social Media marqueting y  aprender a utilizarlo con efectividad (redes sociales, cuales son las mejores por sector vino/gastronomía y porque)
  • Aprender a potenciar el enoturismo a través de las redes sociales (convertir leads en clientes)
  • Aprender a fidelizar clientes con estrategias digitales
  • Aprender técnicas de SEO i SEM (posicionamiento a Internet)
  • Aprender a captar clientes utilizando el márqueting de atracción (Inbound màrqueting) en los sectores del vino, la restauración y la gastronomía
  • Interpretar las métricas digitales
PÚBLICO OBJETIVO
  • El curso va dirigido a empresas y profesionales independientes de los sectores del vino, la restauración y la gastronomía que quieran adquirir conocimientos de márqueting digital. Todos los profesionales independientes y/o empresarios que necesiten saber qué hacer en  Internet y de qué manera hacerlo. 
  • Este curso va dirigido a todo aquel que quiera tener una estrategia digital para su negocio o para su marca personal.
PROGRAMA

1.     Conceptos generales

1.1.    El Internet de las personas i el Internet de las cosas: evolución del ámbito digital des del 1995 hasta hoy. Que vendrá en un futuro?

1.2.    Canales propios, canales comprados y canales ganados.

1.3.    Concepto de intermediación digital.

2.     Plan estratégico. Porque estar en  la red y como conseguirlo:

2.1.    Estar en Internet: porque estar  en Internet y de qué  manera. Drupal, wordpress, magento... La importancia de los contenidos.

2.2.    Monitorización  y estrategia de marqueting 2.0: Monitoricemos la red. Controlemos que dicen de nosotros y qué dicen de la competencia.

3.     Captación de clientes

3.1.    Publicidad online y estrategia publicitaria: Estrategia publicitaria, briefing i targets. Diferentes formatos publicitarios.

3.2.    E-mail marqueting: Estrategias de campañas de correo electrónico. Errores comunes.

3.3.    Marqueting de afiliación: Ejes básicos de un programa de afiliación. Ventajas e inconvenientes. Principales redes de afiliados.

3.4.    Mobile Marketing: acciones pull i push

3.5.    Social Media Marketing: Redes sociales. Qué son? Que tipos hay? Segmentación y hábitos de uso  en las redes  sociales. Fases de un plan de social media para  potenciar la reputación y las ventas en el sector.

3.6.    Facebook: Una herramienta indispensable para detectar colectivos (posibles clientes) segmentados: por edad, poblaciones, afinidades... Campañas de facebook ads segmentadas a clientes potenciales (gente a quien le gusta el vino y la gastronomía).

3.7.    Twitter: Actividades empresariales a twitter y promoción. Twitter ads segmentadas a nuestro sector. 

4.     Fidelización

4.1.    Métricas  digitales y fidelización: analítica web, Nielsen, OJD, Comscore..

4.2.    La importancia de la Base de datos propia: Identificar clientes, convertir los leads en clientes, en datos. Después segmentamos y fidelizamos.

 

5.     Inbound vs outbound Marketing

 

Descomptes:

  • 20% para Alumni CETT (asociados)
  • 15% si se inscriben dos o más trabajadores de la misma empresa
  • (*) 10% si te inscribes y realizas el pago hasta el 30 de abril de 2016 / Código: Earlybird_mKDG_gastro_16
  • 10% para Alumni UB (asociados)
  • 10 % para colectivos especiales (parados, mayores 55 años, etc.). Pídenos el código de oferta!

 

Descuentos no acumulables

Última modificación 25/04/2016
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