FORMACIÓN CONTINUA - 2016 -

 

Formación a la altura de los profesionales y a medida de la empresa


Área de Hoteleria

  • Una de las herramientas básicas para conseguir la excelencia en la gestión y el servicio en hotelería es la formación continua de sus profesionales; es por este motivo que ofrecemos nuestros cursos, de aplicabilidad immediata i dirigidos a todos los niveles profesionales de los hoteles.

Área de Restauración y Cocina

  • Capacidad deadaptación, innovación, experiencia y formación continua son las claves del éxito profesional en restauración y cocina.  L'Escola de Formació Contínua CETT ofrece cursos de formación adaptados a las necesidades del área de restauración y cocina, para capacitar a sus profesionales y mejorar sus competencias profesionales.

Área de Turismo

  • El sector del turismo, por su dinamismo, reclama una formación continua en todos sus ámbitos: dirección, planificación, gestión y comercialización. Ofrecemos cursos intensivos y monográficos, dirigidos a los profesionales que requieran adaptar sus conocimientos a la realidad cambiante del sector turístico.

 

Última modificación 17/03/2016
CETTConsultors Av. Can Marcet, 36-38 08035 Barcelona Tel. +34.93.504.04.25 Fax +34 93 428 67 77 e-mail: formacio.continua@cett.cat | ESCUELA DE FORMACIÓN CONTINUA - FORMACIÓN CONTINUA A MEDIDA