FORMACIÓN CONTINUA - 2014 -

 
INICIO > INSCRIPCIÓN > Proceso de inscripción
PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Para realizar la inscripción de cualquier curso, es necesario cumplimentar el formulario de inscripcion hasta 15 días antes del inicio del curso. La correcta recepción del formulario de inscripción se confirmará por mail al interesado/a.

El envío de este formulario de inscripción no implica la admisión inmediata al curso. Debido al número limitado de plazas, esta reserva se realizará por riguroso orden de recepción. 

El titular de la inscripción, en caso de no poder asistir, podrá ser sustituido por otro de la misma empresa. 

Una vez confirmada la inscripción al curso, se os considerará asignada la plaza, por lo que en caso de anulación se aplicará de forma estricta lo dispuesto en el apartado siguiente.

La Escuela de Formación Continua CETT se reserva el derecho de aplicar las retenciones siguientes en caso de:

  • Cancelaciones dentro de los 5 días anteriores a la fecha de celebración del curso supondrán el derecho a retener el 30% del importe del curso.
  • Cancelaciones en el día de comienzo del curso tendrán una retención del 100 % de la cuota de inscripción.
  • Cancelaciones anteriores a las fechas indicadas en los dos puntos anteriores, la Escuela de Formación Continua CETT devolverá la cantidad abonada en su totalidad.

Importante: La Escuela de Formación Continua CETT se reserva el derecho de aplazar o cancelar la realización de un curso en el caso de no disponer del número mínimo de participantes necesarios para una óptima impartición del mismo. En este caso el/la participante podrá optar entre reservar el importe pagado para otro curso en la misma convocatoria, o solicitar la devolución íntegra. 

PAGO DEL CURSO
La cuota de inscripción del curso deberá ser abonada al menos 10 días antes de la fecha de comienzo del mismo. En el caso de transferencia bancaria se deberá enviar a la Escuela de Formación Continua CETT fotocopia de la orden de transferencia, indicando el título del curso, el nombre del asistente y empresa /persona que efectúa el pago al número de Fax: 93 428 67 77.
  • Los precios de cada curso se indican en las correspondientes fichas.
  • Las tarifas incluyen los materiales y la documentación que se entregarán durante el desarrollo de los cursos, así como los coffee-breaks.
  • En los cursos impartidos mañana y tarde de un mismo día, el precio del curso incluye la comida del participante.
  • El pago se podrá realizar a través de transferencia bancaria o con tarjeta de crédito.

Para más información: formacio.continua@cett.es  

DESARROLLO DE LOS CURSOS
  • Los cursos se desarrollaran en las instalaciones que a tal fin están disponibles en el complejo del Grupo CETT en Barcelona. Estas instalaciones incluyen el Hotel Alimara y las aulas de la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo CETT.
  • Nuestras aulas están diseñadas y equipadas con los avances técnicos más actuales y los equipos necesarios para garantizar el mejor aprovechamiento de las exposiciones.
  • En los cursos de duración superior a una jornada se ofrecerá la posibilidad a los asistentes de pernoctar en el Hotel Alimara o en la Residencia Universitaria Ágora, con la aplicación de unas tarifas especiales.
FINALIZADO EL CURSO (CERTIFICADO DE ASISTENCIA)
  • Los formadores estarán a disposición de los asistentes a los cursos para resolver cualquier duda que se les presente referente a la formación recibida
  • A la finalización del curso los alumnos recibirán un certificado de asistencia.

Última modificación 24/03/2010
CETTConsultors Av. Can Marcet, 36-38 08035 Barcelona Tel. +34.93.504.04.25 Fax +34 93 428 67 77 e-mail: formacio.continua@cett.cat | ESCUELA DE FORMACIÓN CONTINUA - FORMACIÓN CONTINUA A MEDIDA