Utilize el siguiente formulario para enviar la dirección de esta página web a un amigo:

Su nombre: *
Su email: *
El email de su amigo: *
Comentarios: 
Direcció web:  /fundacio-gaspar-espuna/html/cast/hist.html

Por motivos de seguridad, teclee por favor los dígitos mostrados en la siguiente imagen:
:  [Pedir otra imagen]
INICIO > La Fundación > História

La Fundació Gaspar Espuña - CETT es una entidad privada no lucrativa, creada el año 2000 con el objetivo de impulsar la formación, la investigación y el conocimiento del turismo y de la hostelería.

Se trata de una fundación abierta, creativa y motor de la propia actividad del CETT, centro de formación integral en turismo y hostelería.

Nacida en el CETT, sigue su misma filosofía, filosofía de su propio fundador, Gaspar Espuña  Berga, un hombre con vocación de servicio al país, dedicado al mundo del turismo y de la formación que el año 1969 creó con el apoyo de empresarios del sector una institución para formar  los mejores profesionales del turismo y para estar al servicio de un sector entonces emergente.

La razón por la cual se creó la Fundació Gaspar Espuña - CETT fue la de preservar los valores que su presidente ha inculcado tanto en los estudiantes como en todo el equipo del CETT:

  • El valor primordial del ser humano como persona.
  • La competencia tanto personal como profesional de los futuros profesionales del turismo y de la hostelería (formación en actitudes y aptitudes, actualización de conocimientos...).
  • La exigencia, el rigor, el trabajo bien hecho.
  • El respeto al medio ambiente, el desarrollo sostenible.
  • El respeto  hacia la diversidad étnica, cultural, lingüística y religiosa en una sociedad cada vez más plural.

Estos son algunos de los valores fundamentales por los que lucha la Fundación Gaspar Espuña - CETT a través de sus líneas de acción y de las diferentes entidades que engloba.

Última modificación 16/09/2009