Utilize el siguiente formulario para enviar la dirección de esta página web a un amigo:

Su nombre: *
Su email: *
El email de su amigo: *
Comentarios: 
Direcció web:  /fundacio-gaspar-espuna/html/cast/premiramonarc...

Por motivos de seguridad, teclee por favor los dígitos mostrados en la siguiente imagen:
:  [Pedir otra imagen]
INICIO > Lineas de actuación > Premios y Concursos > PREMIO “RAMON ARCARONS” AL MEJOR PROYECTO FINAL DE GRADO DE TURISMO 2015/2016

BASES DEL PREMIO “RAMON ARCARONS” AL MEJOR PROYECTO FINAL DE GRADO DE TURISMO 2015/2016

La Fundación Gaspar Espuña-CETT es una entidad constituida en el año 2000 para impulsar la formación, la investigación y el conocimiento del turismo, la hostelería y la gastronomia. Entre los principios de esta institución constan: fomentar el conocimiento turístico, impulsar la Ciencia del Turismo potenciando la investigación, reforzar la vinculación del CETT con el sector profesional e institucional, potenciar la internacionalización del CETT, y ayudar a los alumnos en la ampliación de sus conocimientos, tanto en nuestro país como el extranjero, mediante becas para la movilidad. También quiere estimular la iniciativa emprendedora y sensibilizar para un crecimiento sostenible del turismo.

BASES

Objetivo del Premio

La Fundación Gaspar Espuña-CETT, en su afán por potenciar y fomentar el desarrollo de la investigación y el conocimiento del turismo, la hostelería y la gastronomia, quiere incentivar los alumnos de Grado de Turismo a desarrollar sus Proyectos de Final de Carrera, fomentando la excelencia. En este sentido y, como entidad de interés social, pretende premiar los mejores PFG aportando un estímulo a su realización con rigor, calidad y profundidad. Con esta finalidad, convoca el  Premio al Mejor PFG de Turismo.


A quien va dirigido

El Premio va dirigido a todos los alumnos de Grado de Turismo del CETT que, presentado su Proyecto en septiembre de 2015 (segunda quincena), febrero y junio de 2016 o septiembre 2016 (primera quinzena), hayan obtenido la calificación de Excelente o Matrícula de Honor. A tal fin se comunicará por escrito dicha convocatoria a los alumnos que concurran en esta circunstancia, instando a que confirmen su participación.

¿Qué hay que presentar?

Los candidatos deberán  presentar:

- la solicitud de participación debidamente cumplimentada, que encontraréis aquí

- el Artículo Científico (Proyectos con orientación investigadora) o Artículo de Difusión (Proyectos con orientación profesional) en soporte papel

- El Proyecto y el Artículo Científico/ de Difusión en formato electrónico (USB o CD)

Tanto el Artículo como el Proyecto quedarán en posesión de la Fundación Gaspar Espuña-CETT, salvo aquel que no estando premiado, se pida por escrito, antes del 30 de septiembre de 2016, su devolución a comunicacio@cett.cat


El Premio

El Premio consiste en una beca del 70% del importe del primer curso (excepto tasas) de un Máster, impartido en el CETT en el curso académico siguiente,  para un máximo de 2 alumnos coautores en caso de que el estudiante premiado lo quiera cursar; si no queda sin efecto y no puede derivarse a otros.

Los equipos de trabajo podrán estar formados por más de un estudiante. En cualquier caso el Premio se entregará a un máximo de dos  miembros de dicho equipo. El reparto del Premio entre los miembros del equipo corresponderá al propio equipo. La Fundación Gaspar Espuña-CETT solicitará al equipo los nombres y apellidos de los dos miembros que disfrutarán del Premio, declinando cualquier responsabilidad en dicho reparto.


El Jurado

El Jurado de este Premio estará formado por la Dirección Académica del EUHT CETT, por miembros del Patronato de la Fundación Gaspar Espuña-CETT y por profesionales del Sector.


Procedimiento de selección

Los candidatos deberán presentar oralmente su proyecto ante un Jurado el día en que se les  comunique.

La selección del mejor proyecto se llevará  a cabo en base a su innovación, originalidad, rigor, aportación de conocimiento y calidad global.

En caso de empate en la valoración, se tendrán en cuenta las líneas de investigación que prima la EUHT CETT-UB.

El Jurado podrá declarar desierto el premio si considera que los trabajos no reúnen la calidad suficiente.


Calendario

La comunicación al ganador se realizará durante la semana siguiente a la reunión del Jurado, y la entrega formal se hará coincidir con la Lección Inaugural del Curso Académico siguiente.

Última modificación 12/05/2016