Líneas de trabajo
hola

Proyectos 2012-2013

  • La gestión de las experiencias y su relación con el Revenue Management.
  • La gestión de experiencias en Hotelería y Restauración.
  • Implantación de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en los modelos de negocio turísticos y hoteleros.
  • Análisis comparativo de los márgenes departamentales.
  • Implantación de sistemas excelentes en las principales cadenas hoteleras en el Estado Español (sistemas de calidad y gestión ambiental).
  • Análisis del impacto de la rotación de personal en la satisfacción de los clientes. Caso de estudio: Hoteles GL de Shangai.
  • Análisis de la externalización del departamento de pisos en un hotel de costa.
  • Propuesta de RSC per el Hotel Reinassance de Barcelona.
  • Análisis del perfil de cliente del Hotel Hilton Diagonal Mar y propuesta de servicios específicos.
  • Plan de viabilidad de un establecimiento propio de alojamiento turístico.
  • La gestión de experiencias en los establecimientos hoteleros.
  • Plan de viabilidad de un establecimientos hotelero en base a la "calidad de servicio".
  • Análisis de la satisfacción del cliente en el Hotel Princesa Sofia.