Líneas de trabajo
hola

Proyectos 2009-2010

Proyectos para la Administración Pública

  • Organización del Fórum profesional de turismo de Cataluña “TURISPRO”. 2010. Dirección General de Turismo. Generalitat de Catalunya.
  • Realización de Auditorías Externas SICTED a todas las empresas adheridas en todos los destinos sicted de la provincia de Barcelona. Período 2010. Diputación de Barcelona y Cámara de Comercio de Barcelona.
  • Definición del Mapa de la oferta y análisis de demanda formativa en el ámbito del turismo en Barcelona. 2010. Ayuntamiento de Barcelona.
  • Servicio de información del CAT (Centro de Acogida Turística) de Teià, Alella y El Masnou. 2009. Ayuntamientos de Teià, Alella y El Masnou.
  • Planteamiento y puesta en marcha de una entidad público privada de promoción turística. 2009. Ayuntamiento de “El Vendrell”.
  • Diagnóstico situacional de las Playas de El Vendrell y Plan de Actuación. Realizado en base a la normativa ISO. 2009. Ayuntamiento de “El Vendrell”.
  • Organización del Fórum profesional de turismo de Cataluña “TURISPRO”. 2009. Dirección General de Turismo. Generalitat de Catalunya.
  • Realización de una memoria justificativa del CAT Teià (Centro de Acogida Turística de Teià). Estudio de viabilidad y definición del reglamento de uso de la concesión de su gestión. 2009. Ayuntamiento de Teià.
  • Realización de Auditorías Externas SICTED a todas las empresas adheridas en todos los destinos sicted de la provincia de Barcelona. Período 2009. Diputación de Barcelona y Cámara de Comercio de Barcelona.
  • Organización técnica de TURISPRO 2008, workshop dirigido a empresas y profesionales del sector turístico. Dirección General de Turismo de la Generalitat de Cataluña. 2008.
  • Estudio de análisis de los recursos turísticos y de propuestas de organización de una oficina de turismo en Sabadell. Ayuntamiento de Sabadell. 2008.
  • Elaboración de un plan estratégico de  turismo en el municipio del Vendrell. Ayuntamiento del Vendrell. 2008.
  • Revisión de perfiles profesionales turísticos para Porta 22 Barcelona Activa. Ayuntamiento de Barcelona. 2008.
  • Estudio de mejora de la gestión del servicio de alimentación de la red de Albergues de Juventud (Xanascat) Generalitat de Catalunya. 2008.
  • Desarrollo del producto Centros de Acogi Turística. Departamento de Turismo de la Generalitat de Catalunya. 2008.
  • Estudio de viabilidad de la Residencia de Trabajadores del municipio de Les. (Turismo social) Departamento de Trabajo de la Generalitat de Catalunya. 2008.
  • Estudio de la implantación de un sistema de alojamiento tipo Bed & Breakfast en el municipio de Montgat. Ayuntamiento de Montgat. 2006.
  • Formación y asistencia en la implantación del sistema de calidad en destinos SICTED. Períodos 2006-2007 y 2007-2008. Diputación de Barcelona.
  • Asesoramiento para la implantación de la marca “Destino de Turismo Familiar”. 2006. Turismo de Catalunya. Manual de buenas prácticas ambientales en los hoteles. 2004. Generalitat de Catalunya. Departament de Medi Ambient.
  • Consultoría y asistencia técnica para grandes empresas en el marco del sistema de calidad turística española. Fase I: cadenas hoteleras. Lote G. 2002 – 2003. Secretaría General de Turismo. Secretaría de Estado de Comercio y Turismo.
  • Programa de Buenas Prácticas Ambientales para Hoteles. 2002. Generalitat de Catalunya. Departamento de Medio Ambiente.
  • Asesoramiento turístico al Patronato de Turismo del Vendrell. 2000. Patronato de turismo de “el Vendrell”. Tarragona.

Proyectos para el Ámbito Privado

  • Implementación de las técnicas de Revenue Management en la Residencia de estudiantes Àgora BCN. 2010. 
  • Estudio de los perfiles de Usuarios de los Apartamentos Turísticos de Barcelona. 2010. Habitat Apartament - Dris Bussines, S.L.
  • Desarrollo de un Complejo hotelero en Alcanar. 2009. CID 95 Promociones, S.L.
  • Asesoramiento para la adaptación de las cocinas del Hotel y Restaurante Matamala. 2009. Sensus Grup
  • Análisis de los procesos de limpieza en el resort con propuesta y implementación de mejoras.2008. Boí Taüll Resort .
  • Definición del concepto de restauración y propuesta de gestión de la restauración del Parc Científic de la Universidad de Barcelona. 2008. Parc Científic de Barcelona.
  • Manual de atención al cliente. 2005. Aramark Servicios de Catering, S.L.

 

  • Definición e implementación de un sistema de gestión de la calidad en el Hotel QGAT VALLÈS. 2005-2006. MARCOVE, S.A.
  • Asesoramiento al departamento de pisos del Hotel. 2004. Hotel Núñez Urgell.
  • Definición operativa de los servicios de los establecimientos hoteleros. 2004 – 2005. Grupo Áreas.
  • Mejora de los procesos de restauración de la estación de esquí Soldeu – El Tarter. 2004. Estación de esquí Soldeu El Tarter (Andorra).
  • Implementación del Sistema de la Calidad  ISO 9001:2000. 2003 – 2005. Hotel Alimara (Barcelona).