Líneas de trabajo

Introducción

Son muy notorios los cambios surgidos en los últimos años en el sectores líderes de la economía, el sector turístico, en especial el hotelero no es una excepción. Nos encontramos frente a un consumidor más tecnológico, no sólo en su vida profesional sino también personal que espera determinados servicios en los hoteles en los que se aloja relacionados y a la altura de estos nuevos hábitos de consumo


Son las nuevas tendencias a nivel mundial las que están marcando las líneas a seguir y una vía de diferenciación en un sector donde sigue prevaleciendo una alta competitividad y una dilatada experiencia y conocimiento por parte del consumidor de los productos y servicios relacionados con la hotelería que hará aumentar exponencialmente sus expectativas en cada estancia en un hotel, en cada viaje y en cada experiencia.

Desde el punto de vista estratégico, se debe conocer la situación actual del mercado y e entorno de influencia y adaptar el producto y gestión a la nueva situación. Tener referencias actualizadas de las últimas tendencias es una tarea indispensable para el buen posicionamento y reconocimiento de las empresas hoteleras.