Línies de treball
hola

PROJECTES FINALS DE GRAU

2013-2014:

-Hostal Aran: Tu experiencia.

-Aplicación Plan de RRHH en el hotel Roger Smith de New York

-Aplicación RSE Corporativa en las cadenas hoteleras que operan en Barcelona.

-Satisfacción del cliente en la organización de eventos en el hotel Alexandra.

-Análisis comparativo de la normativa legal vigente aplicable al sector del alojamiento España-RD

-Observatorio del Mapa Turístico en RD (Estudio de la evolución histórica).  Descripción de la oferta global de servicios turísticos y correspondientes modelos de gestión en RD.

-Análisis de la oferta formativa y centros de formación de Estudios en Hotelería (China/Shangai)

-Analisis de la oferta formativa y centros de formación de Estudios en Hotelería (China / Guang Dong)

-Análisis de la situación actual de los Programas de Fidelización den los hoteles de RD.

-Plan de negocios para la creación de un hotel gastro/boutique en las playas del Caribe Colombiano.

-Implementacion plan de viabilidad a través de la calidad _Hotel Novotel St Joan Despí_

-Análisis del mercado de turismo rural en Catalunya

-Estudio de gaps y medidas de mejora en el área de Housekeeping del hotel Hilton Diagonal Mar.

-Estudio de gaps y medidas de mejora en el área de RRHH del Hotel Hilton Barcelona.

-Estudio de gaps y medidas de mejora en el área de Front Office del hotel Laumon (escola Monlau)

-Estudio de gaps y medidas de mejora Hotel NH Diagonal Center

-Estudio de gaps y medidas de mejora en el área de Front Office del hotel Melià Sarrià.

-Estudio y mejora de los procesos de gestión en F&B del establecimiento “restaurante Arenal y Xup Xup”.

-Aplicación normativa UNE 182001:2008 en el Hotel Tryp Apolo.

-Plan de negocio para un nuevo establecimiento hotelero (Lima/Perú)

-Plan de negocio para un nuevo establecimiento hotelero (posada en Venezuela)

-Plan operativo para el funcionamiento de un complejo de refugios eco-turísticos.

-Gestión de la calidad del Hotel America Barcelona.

-Proyectro de mejora del área de F&B Hotel Melià Golf Vichy Catalàn, Caldes de Malavella.

2012 - 2013

-          La gestió de les experiències i la seva relació amb el Revenue Management

-          La gestió d’experiències en Hotgeleria i Restauració

-          Implantació de la responsabilitat social corporativa (RSC) en els models de negoci turístics i hotelers

-          Anàlisi comparatiu dels marges departamentals

-          Implantació de sistemes excel.lents en les principals cadenes hoteleres  a l’estat español (sistemes de qualitat i gestió ambiental).

-          Anàlisi de l’impacte de la rotació de personal en la satisfacció del s clients.  Cas d’estudi: Hoteles GL de Shangai

-          Anàlisi de l’externalització del departamento de pisos en un hotel de costa

-          Proposta de RSC per l’Hotel Reinaissance de Barcelona

-          Anàlisi del perfil de client de l’Hotel Hilton Diagonal Mar i proposta de serveis específics.

-          Pla de viabilitat d’un establiment propi d’allotjament turístic

-          La gestió d’experiències en els establiments hotelers

-          Pla de viabilitat d’un establiment hoteler en baswe a la “qualitat de servei”

 

-          Análisi de la satisfacció del client a l’Hotel Princesa Sofia


2011 - 2012

-          Anàlisis de l’externalització de serveis en els establiments hotelers de luxe de la ciutat de Barcelona

-          Anàlisi turisprudencial de la responsabilitat dels establiments hotelers

-          Fonts de finançament dels hotels de Barcelona

-          La externalización de servicios en los establecimientos hoteleros y el impacto en la gestión de la cultura de la empresa.

-          Análisis de la estructura enocómico-financiera de los hoteles de Barcelona

-          Análisis de los “Planes de Carrera” existentes actualmente en las cadenas hoteleras presentes en España.

 

-          Base terminológica de autoridades en Dirección Hotelera Español-Inglés-Chino


2010- 2011

- Gestió de compres: canvis en el hàbits d’aprovisionament

- Models d’externalitzacio existents i valoració de noves propostes

- El canvi generacional en les empreses hoteleres de la Costa Brava i de la Rivera del Rimini:  repercussions sobre el desenvolupament turístic de l’àrea Internacional

2009 - 2010

- Estudio de los programas de fidelización de las cadenas hoteleras

- Revisión del concepto de lujo: El Caso Me Barcelona

- Evolució hotelera a la provincia de Girona.

- Estudio de las diferentes fuentes de financiación de las empresas hoteleras.

 

- Estudio de la comunicación interdepartamental en el hotel H10 Itaca.