CAT | ESP | ENG
News
Notícies

Tags:

News archive







12.03.2014

4 de abril Jornada de Innovació en Promoción Turística en el marco de los XXX Premios Alimara

En motivo de la XXX Edición de los Premios Alimara se organiza el día 4 de abril la Jornada de Innovación en Promoción Turística. Se celebrará en el marco del Saló Internacional de Turisme a Catalunya (SITC) y versará sobre la incorporación de la innovación en la promoción turística. 



La Jornada de Innovación en Promoción Turística se presenta como un encuentro académico-profesional que gira alrededor de diferentes ámbitos del márqueting y la innovación aplicados a la promoción del sector turístico, hotelero y gastronómico. 


La Jornada girará alrededor de dos temáticas principales: 

• Las destinaciones turísticas: se explicará cómo destinaciones turísticas relevantes desarrollan su estrategia de promoción turística basándose en el valor diferencial de su territorio. Las destinaciones invitadas son: Cataluña, Euskadi, Quebec, Bélgica: Flandes y Bruselas. 

• Los mercados emisores turísticos emergentes: se expondrán los retos y oportunidades que ofrecen nuevos mercados emergentes. Se centrará en dos paises de turismo emisor muy potentes como son China y Rusia, y en el posicionamiento de un segmento de turismo muy específico: el LGTB.

La Jornada de Innovación en Promoción Turística se celebrará en el Pabellón de Congresos de la Fira de Barcelona en el marco del Saló Internacional de Turisme a Catalunya STIC con la colaboración de Comunicatur y la Agència Catalana de Turisme.


El aforo ya está completo. Para que todas las personas que no se hayan podido inscribir puedan seguir la Jornada, se ha habilitado un streaming abierto a toda persona interesada en la temàtica tratada. 
Para visualizar el streaming inscríbete en el formulario. Te enviaremos el enlace de visualización. 


Más información y programa completo de la Jornada.

Para seguir la Jornada en las redes sociales: #jornadapromociónturística


More information...

Comments (0)

Publish comment: