CAT | ESP | ENG
News
Notícies

Tags:

News archive







31.03.2014

Gran despliegue de la Escola d'Hoteleria en la Feria Alimentaria

Más de 135 alumnos participaran desdel 31 de marzo hasta el 3 de abril, a la Fira Alimentària, la feria de la industria agroalimentaria de España y una de les primeras del mundo, que pretende atraer a compradores de los cinco continentes con el objetivo que las casi 3.800 empresas participantes multipliquen  sus oportunidades de negocio y exportación. Alimentaria también mostrará las últimas tendencias del sector y reforzará la conexión entre industria y gastronomía con los chefs del espacio "The Alimentaria Experience" que suman 50 estrellas Michelin.

Alumnado y profesorado de la Escola d’Hoteleria se veran nuevamente implicados en este gran aparador profesional participando en el servicio y cocina de numerosas entidades: Espai The Alimentaria Experiencie, Prodeca, Makro, Liderou, Josper, Navarra, Carnia y AT Roca.

Además el alumnado dará soporte a la final del Cocinero del Año, y colaborará con la ONCE, en la elaboración y servicio de una comida en formato cata a ciegas, con antifaz incluido,  que durante todos los días de la feria se ofrecerà a chefs de renombre como Joan Roca, Quique da Costa, Paco Pèrez entre otros.  




Comments (0)

Publish comment: