CAT | ESP | ENG
News
Notícies

Tags:

News archive







03.04.2014

Hoy celebramos el acto de entrega de los XXX Premios Alimara

Esta noche tendrá lugar la ceremonia de entrega de los XXX Premios Alimara a las 20.00h de la noche en el Hotel Alimara de Barcelona. El acto será conducido por el showman Jordi LP y contará con el periodista Josep Puigbó para la entrega de los premios. En la edición de este año se celebrará el 30 aniversario de estos premios. 

De las  50 campañas presentadas por 45 entidades han resultado finalistas 24. 

El Jurado ha estado formado por las siguientes personalidades: 
Sr. Miquel Alsius, presidente del Grup CETT y, per ordre alfabético, la Sra. Maria Abellanet, consellera delegada del Grup CETT;  Sra. Carme Ayala, directora del Programa Tira Millas de la Cadena Cope; Sr. Enric Domingo, director de Comunicatur.info; Sr. Joan Miquel Gomis, director del Programa de Turismo de los Estudios de Economia y Empresa de la UOC; Sra. Montserrat Nadal, responsable del Servei del Foment de l'Ús de la Llengua Catalana de la Generalitat de Catalunya; Sr. Joan Nogués, miembro del comité ejecutivo del Gremio de la Industria  de la Comunicación gráfica de Catalunya; Sr. Alfonso Pena, director de la Asociación Empresarial de Publicidad; Sra. Trini Rodríguez, responsable de publicidad de  la Agència Catalana de Turisme; Sr. Martí Sarrate, presidente de la ACAVE; Sra. Marta Serra, directora  del Saló Internacional de Turisme de Catalunya (SITC); Sr. Damià Serrano, responsable del Laboratorio de turismo de la Diputació de Barcelona; y la Sra. Anna Puig, profesora de la Escola Massana.

A continuación detallamos las candidaturas finalistas.


MATERIAL FINALISTA 2014


1) PREMIO ALIMARA DESTINO 2014

1.1. Instituciones turísticas de ámbito estatal, autonómico y regional: 

- Campaña de promoción de turismo interno ¿Y TÚ QUÉ PLANEAS?, presentada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

- Campaña “COLOMBIA ÉS REALISMO MÁGICO en Fitur 2014” presentada por Sistole S.A.

- Campaña “LIVING CULTURE & WINE SENSATIONS” de la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León.

- Campaña “GUARDIANES DEL PARAÍSO” presentada por la Sociedad pública de gestión y promoción turística y cultural del Principado de Asturias, S.A.U.

- Nueva  WEB TURÍSTICA DE DESTINO COSTA BRAVA – PIRINEU DE GIRONA, plataforma oficial de promoción y difusión de la oferta turística: http://www.costabrava.org i www.pirineugirona.org, del Patronat de Turisme Costa Brava Girona.

- Campaña “LA HISTORIA DE LA TIERRA SERVIDA EN UN INSTANTE” de la Diputación provincial de Cáceres.

- Campaña “UNA HISTORIA DE LEYENDA, UN CAMINO POR DESCUBRIR”, presentada por el Consorcio Camino del Cid formado por 8 diputaciones (Burgos, Soria, Guadalajara, Zaragoza, Teruel, Castellón, Valencia y Alicante.


1.2 Instituciones turísticas de ámbito comarcal y local:

- Campaña  “ASSESSORS D’IL.LUSIONS ” del Ayuntamiento de Mataró.

- Guía  y  Campaña “SAVE THE DATES” de Turisme de Barcelona.

- Campaña “TORTOSA, CIUTAT DEL RENAIXEMENT” del Ayuntamiento de Tortosa.

- Vídeo promocional “PENEDÈS PURA EMOCIÓ” d’enoturismePenedès.

- Carpeta “60 Años de Calella” presentada por Publintur y el Ayuntamiento de Calella.

- Campaña “ADVENT IN ZAGREB” presentada por el Zagreb Tourist Board.


2) PREMIO ALIMARA EMPRESA 2014

2.1. Grands empresas del sector turístico y hotelero:

- Campaña “WIDEN YOUR WORLD” de Turkish AirLines.

- Campaña “PROGRAMA UNLOCK ART DE LE MERIDEN AMB LA BODEGA JEAN LEON” presentada por Le Meridien Ra.

- Campaña “LE MÉRIDIEN BARCELONA PROMOTORA DE LA CULTURA DE LA CIUDAD” de Le Méridien Barcelona.

2.2. Pymes, Fundaciones, Asociaciones, Organizaciones...

- Campaña  “ONLY IN BRU & BRU” de Bru & Bru Barcelona.

- Campaña “COM SER UNA STARTUP EN EL MÓN DEL TRAVEL ONLINE, INTRODUIR UN NOU MODEL DE NEGOCI I PORTAR-LO A LA INTERNACIONALITZACIÓ”  en TV, programas TV y Radio de BY HOURS.COM

- Campaña “ONLY YOU HOTEL & LOUNGE MADRID” presentada por e-Mascaró.

- Campaña “#NavaluengaRuralTrip” de Escapada Rural.com

- Proyecto del Museo del turismo, presentado por Publintur S.A.

- Campaña “ITH GATEROOM” de Serrano Brothers Design Studio, S.L.

- Campaña “RESERVA TU VISITA” de The Movie.

 - Campaña “AFTERWEEKIBIZA” de Made the Agency SCP.



More information...

Comments (0)

Publish comment: