CAT | ESP | ENG
Noticias
Notícies

Etiquetas relacionadas:

Archivo de noticias







28.10.2014

El CETT en la reunión internacional del proyecto SLOWMED en Egipto

La Escola d'Hoteleria CETT, a través de la Fundación Dieta Mediterránea, actúa como representante del arco gastronómico mediterráneo español a la reunión internacional del proyecto SLOWMED, que se celebra del 26 al 30 de octubre en la Biblioteca de Alejandría en Egipto. 
El equipo del CETT está formado en esta ocasión por la profesora de cocina Ana Rodríguez y los alumnos Pol Leiva y Jordina Peñafiel. 

A lo largo de la reunión se pondrá en común la investigación sobre las recetas de la memoria culinaria mediterránea de cada uno de los territorios. La participación de los miembros del CETT se centrará en la presentación de las recetas encontradas y en el preparación de recetas del territorio que han elegido los representantes del CETT. Todos los miembros de las delegaciones las degustarán conjuntamente con otras recetas de todos los LWG. 

El proyecto SlowMed tiene como objetivo la promoción del patrimonio culinario mediterráneo mediante la cooperación de chefs y artistas (documentalistas) de los distintos países, como medio para promover el diálogo cultural basado en la creatividad, apoyando al pleno reconocimiento de los alimentos como una herramienta para el diálogo entre los pueblos y las civilizaciones. 

Los países participantes son: Italia, Portugal, España, Egipto, Líbano y Palestina.



Comentarios (0)

Publicar un comentario: