CAT | ESP | ENG
News
Notícies

Tags:

News archive







17.09.2015

Mónica Armstrong y Ana Molina, ganadoras del premio Ramon Arcarons al mejor proyecto de final de Grado de Turismo del CETT 2014/15

Durante los días 10 y 15 de septiembre, se reunió el Jurado de los Premios a los Mejores Proyectos de Fin de Carrera de Grado de Turismo de la EUHT CETT-UB. Durante las reuniones, los miembros del Jurado reconocieron la excelencia y el alto nivel de los diversos trabajos realizados por los estudiantes de esta convocatoria. A pesar de la abstención de uno de los miembros del Jurado, al ser tutor de uno de los trabajos, después de deliberación, acordaron por unanimidad que el proyecto merecedor del Premio es:


  • VALORACIONES DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (RSE) POR PARTE DE LOS USUARIOS Y TRABAJADORES DE UN GRUPO HOTELERO, de Mónica Armstrong y Ana Molina. Tutor José Antonio Pérez-Aranda

 

Los otros trabajos excelentes presentados han sido:

  • INTELIGENCIA TURÍSTICA. EL USO DEL BIG DATA PARA destinos TURÍSTICAS de María Jiménez Flores; Cristina Duran Alfonso y Ana Quesada de la Rosa que optaba al premio. Tutor: Damián Serrano Miracle.

  • ESTUDIO DE LA PRESENCIA ON LINE Y MOBILE DEL TURISMO "WELLNESS" de María Paz Enrique Comas; Eva Ma Molino Vega; Patricia Navajas Palas y Carla Ruiz Castellví que defendió el proyecto. Tutor: Enrique López Carillo.

  • PLAN SOCIAL MEDIA Andilana de Blanca Carandini Ibarra Tutora: Anna Alfonso i París. Tutor de Empresa: Raúl Ortega del Grupo Andilana.

     
  • ANÁLISIS DE LA COMPETITIVIDAD DE LOS DESTINOS URBANOS ESPAÑOLES de Anna Fuera Jiménez; Paula Comes Gómez; Gema Descamps Oliver que el estudio y Maria José Villafranca Garreta. Tutora: Isabel Crespo Antón.



El jurado ha estado formado por Sr. José Antonio Pérez-Aranda, director de la EUHT CETT-UB; Sra. Maria Soy, coordinadora de la EUHT CETT-UB; Sr. Manel Bassols, director de la Fundación; Sr. Oscar Casanovas, coordinador PFG y Sra. Monique Rous de Madinhac, miembro del Patronato de la Fundación, actuando de secretaria.


El Premio de la presente convocatoria consiste en una beca del 70% del importe de un Master, salvo las tasas académicas, impartido en el CETT, al año académico siguiente, hasta un máximo de dos coautores con la posibilidad de disfrutar del 50% del importe de la estancia en el Colegio mayor Ágora Bcn durante el primer curso.


El próximo día 29 de octubre, en el marco del Acto de Inauguración del Curso Académico 2015/2016, la Fundación Gaspar Espuña-CETT entregará los Premios a los galardonados así como a los jóvenes estudiantes de los Premios al mejor trabajo de investigación en Turismo y Hotelería de Bachillerato de Cataluña.



Comments (0)

Publish comment: