CAT | ESP | ENG
Noticias
Notícies

Etiquetas relacionadas:

Archivo de noticias







23.11.2015

Jornada: Marketing Digital en el Sector Gastronómico

En los últimos años, hemos comprobado como en los rituales gastronómicos se añadía un nuevo componente: la tecnología 2.0. Es común ver en la mesa teléfonos móviles con los que se harán fotografías de la comida que se subirán a la red para compartir qué comemos, donde lo hacemos y con quién. Es evidente que la cultura de la comida se ha popularizado; todo el mundo sabe y todo el mundo habla. Ahora, más que nunca, el sector gastronómico está en alza y las empresas han tenido que adaptarse para llegar a un público que cada vez es más exigente.

 

El Marketing Digital es, sin duda, una de las disciplinas más importantes en la actualidad para la comunicación y la comercialización de las organizaciones del sector gastronómico y de la restauración. Sin embargo, es cada vez más importantes para lograr y reforzar una identidad diferencial de estas organizaciones en el mercado.

 

En esta Jornada veremos algunos de los diferentes elementos que son clave para rentabilizar las inversiones en Marketing Digital: la reputación online, rankings y publicaciones de referencia para los consumidores, nuevos canales de comercialización, y emprender un negocio online, entre otros.

 

Finalmente, poder contar en esta Jornada con la experiencia de Carles Abellán en este ámbito del Marketing Digital es, sin duda, un valor añadido incalculable.

 

PROGRAMA:

 

10.30 h .: Presentación: Vinyet Capdet, cordinadora dE Estudios de Cocina y Gastronomía EUTH CETT-UB

11:00 h .: Ponencia Motivadora: "Emprender" un negocio digital en el sector gastronómico. Hugo Palomar, CEO Foodie & Tours / Mira el vídeo aquí

11.30 h .: Elementos clave del Marketing Digital en el sector gastronómico y de la restauración:

 

                  - Inteligencia de mercados en el sector de la restauración. Rafael González, CEO Vivential Value / Mira el vídeo aquí

 

                  - Comercialización en el sector de la restauración. Rafa Casas, Área Manager Cataluña, eltenedor.es / Mira el vídeo aquí

 

                  - MACARFI: La Guía de los Gastrónomos: proyecto en papel, web y app. Manuel Carreras, CEO; Cris Castro, Coordinadora. / Mira el vídeo aquí


 12.25 h. Final

 

Modera: Enric López C., Director Master Univ. Dirección Empresas Turísticas e investigador Grupo de Investigación en Hotelería CETT-UB.

 

Entrada gratuita. Se ruega previa inscripción por motivos de aforo limitado en el siguiente enlace:

 

QUIERO ASISTIR!


DÍA: 1 de diciembre de 2015

HORA: 10.30h

LUGAR: Salón Sitges - Hotel Alimara Barcelona

 

Recuerda que puedes seguir el acto y participar en las redes social mediante el hastag #MKTdigital



Mira aquí todas las fotos del acto:



Jornada: Marketing Digital Gastronómico







 



Comentarios (0)

Publicar un comentario: