CAT | ESP | ENG
News
Notícies

Tags:

News archive







30.11.2015

Nace Minube School, iniciativa colaborativa impulsada para co-crear a favor de la industria turística responsable y sostenible

El pasado 25 de noviembre, Minube sacó a la luz el proyecto Minube School, con el objetivo de generar debate y conocimiento a través de diferentes áreas de trabajo, a fin de contribuir a crear un espacio de diálogo en el sector turístico.


El CETT apoya esta iniciativa innovadora, ya que potencia el conocimiento colaborativo en diferentes ámbitos de trabajo, apostando siempre a favor de una industria turística responsable y sostenible.


Minube School impulsa la creación de conocimiento de valor innovador, la investigación aplicada al sector turístico, la co-creación y la colabroación entre empresas y universidades. Desde este punto de vista, destacan el Estudio sobre la influencia de las estrategias de RSC en el sector del turismo que CETT está llevando a cabo, ya que somos entidad colaboradora en los ámbitos de innovación, investigación y universidad.

 


Este tipo de iniciativas contribuyen a generar conocimiento sobre el sector turístico desde una perspectiva colaborativa nueva y responsable.



Comments (0)

Publish comment: