CAT | ESP | ENG
Noticias
Notícies

Archivo de noticias







04.03.2016

El proyecto 'Sistema de Indicadores del Turismo Sostenible', en el que ha participado el CETT, es galardonado por la Comisión Europea

El proyecto titulado "Creación y aplicación de un sistema de indicadores de turismo para la gestión sostenible de los destinos de la provincia de Barcelona" ha sido galardonado por la Comisión Europea. De este modo, la Diputación de Barcelona es reconocida dentro de la categoría de Gestión Global del Turismo Sostenible.

 

El Laboratorio de Turismo (LABturisme) de la Oficina Técnica de Turismo (Gerencia de servicios de Turismo de la Diputación de Barcelona) y el Grupo de investigación Consolidado de Análisis Territorial y Desarrollo Regional (ANTERRIT) de la Universidad de Barcelona trabajaron conjuntamente con el CETT-UB en este proyecto que pretendía establecer los parámetros identificables y cuantificables operativos para poder medir la sostenibilidad en el sector.

 

Anna Torres, profesora y miembro activo del Grupo de Investigación de Turismo, Cultura y Territorio del CETT, ha participado activamente en la dirección técnica del proyecto que ha mejorado la eficiencia de los procesos de la gestión territorial (local y comarcal).

 


*Fuente de la imagen: Diputación de Barcelona



Comentarios (0)

Publicar un comentario: