CAT | ESP | ENG
News
Notícies

Tags:

News archive







03.05.2016

Hotel Alimara Barcelona obtiene un premio Wedding Awards 2016 en la categoría Banquete

- Más de 33.000 empresas en el país han optado este año a los galardones.

- El premio es asignado a partir de las recomendaciones de las propias parejas que contrataron los servicios.

- Este reconocimiento, ayuda cada año a las parejas prometidas a decidirse por una u otra empresa en el momento de planificar su boda.

 

Hotel Alimara Barcelona de Barcelona ha recibido uno de los galardones Wedding Awards 2016 de la categoría Banquete otorgado anualmente por bodas.net, con el objetivo de reconocer la labor realizada por los proveedores del sector nupcial en nuestro país.

 

Bodas.net, líder global en el sector nupcial, ha otorgado un año más los Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector de bodas, reconociendo la excelente labor realizada teniendo en cuenta exclusivamente las recomendaciones de las parejas que los contrataron.

 

Los galardones premian exclusivamente al top 5% de empresas con mayor número y mejores

recomendaciones de cada categoría entre las más de 33.000 empresas y tiene en cuenta principalmente las valoraciones de 2015 y además de la continuidad del servicio ofrecido.


Los Wedding Awards, con tres años de vida, reconocen anualmente el excelente trabajo realizado por aquellos proveedores que obtuvieran más y mejores recomendaciones positivas de su profesión.



Comments (0)

Publish comment: