CAT | ESP | ENG
News
Notícies

Tags:

News archive







05.05.2016

El CETT y CONSEDOC unidos en pro de la difusión del conocimiento y la investigación de Turismo, Hotelería y Gastronomía

El Campus Internacional de Turismo, Hotelería y Gastronomía CETT (adscrito a la Universidad de Barcelona) ha acogido la firma del convenio con el CONSEDOC. El acto ha contado con la asistencia de la CEO del Grupo CETT, Maria Abellanet i Meya, el Sr. Manel Bassols Purja, director de la Fundación Gaspar Espuña-CETT, y el Dr. José Daniel Barquero, Presidente del Consejo Superior Europeo de Doctores.

 

El objetivo del convenio es establecer una colaboración académica, científica y tecnológica entre la Escuela Universitaria del Campus CETT-UB, la Fundación Gaspar Espuña-CETT y el Consejo Superior Europeo de Doctores (CONSEDOC).

 

Todas las partes firmantes tienen un propósito común en el desarrollo y la difusión del conocimiento e investigación, la promoción del entendimiento internacional, la mejora de las oportunidades educativas y académicas de las instituciones, sus estudiantes y el profesorado, y la prestación del servicio a sus respectivas comunidades.

 

Para ello, se ha decidido colaborar en diferentes aspectos, como la fomentación de la cooperación para el impulso, desarrollo y reconocimiento de la ciencia turística o la creación de un premio de carácter anual a las mejores tesis doctorales en material de turismo, hotelería y gastronomía en el espacio europeo de educación superior.




CONSEDOC es una asociación creada como institución oficialmente autorizada por el Ministerio de Interior del Gobierno de España que agrupa Doctores la que ha puesto especial interés en fomentar la cooperación científica entre los académicos e investigadores a nivel Europeo e Internacional, como uno de sus objetivos dentro del marco de sus propios Estatutos.

  

Ver todas las fotografías del convenio aquí:


Firma Convenio CONSEDOC

 



Comments (0)

Publish comment: