CAT | ESP | ENG
News
Notícies

Tags:

News archive







12.05.2016

Proyecto de ampliación de las instalaciones del Campus CETT-UB

Vivir, experimentar, compartir y aprender en un Campus único. Estos son los objetivos que siguen nuestra filosofía. Y para hacerlo posible, el Campus CETT-UB hemos puesto en marcha un nuevo proyecto de ampliación y renovación de nuestras instalaciones. Queremos seguir apostando por formar a los mejores profesionales y ofrecer nuevos servicios especializados en instalaciones punteras e innovadoras, convirtiéndose en un centro de referencia internacional en el ámbito del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía.

 

En el curso 2013/2014 realizamos una primera remodelación, con una ampliación de más de 1.200m2 donde se crearon salas interactivas, talleres de gastronomía y espacios sensoriales, entre otros, para ofrecer un entorno idóneo de enseñanza y aprendizaje. Este año empezamos una nueva reforma, de una gran envergadura, más de 2.000m2 de reforma, y una ampliación de más de 1.600m2, con la construcción de nuevas aulas especializadas y la reorganización de los espacios y servicios del Campus que nos permitirá a todos ( alumnado, profesorado, equipo, empresas colaboradoras, visitantes, etc), alcanzar los retos de futuro.

 

Tras el exitoso traslado de los árboles del jardín, del pasado mes de febrero, el próximo paso es preparar la base en el jardín. Por ello se ha colocado la grúa que funcionará durante todo el periodo de obras.

 

No obstante, a medida que las obras avancen os iremos informando de las novedades.

 

Durante las obras intentaremos minimizar las posibles molestias ocasionadas. Cualquier duda o sugerencia os podréis dirección a su coordinador de la formación.

Os pedimos confianza, flexibilidad y apoyo para hacer posible este proyecto de mejora y crecimiento para todos.

 

 

¡Entre todos lo haremos posible!



Comments (0)

Publish comment: