CAT | ESP | ENG
Noticias
Notícies

Archivo de noticias







08.06.2016

¡Por tercer año consecutivo participamos en el Tast de la Rambla!

Del 9 al 12 de junio, se celebra una nueva edición del Tast a la Rambla, y por tercer año consecutivo volvemos a colaborar con nuestros profesores y alumnos en esta gran fiesta gastronómica.


Este año, un grupo de 57 alumnos, 39 de cocina y 18 de sala, acompañados de 7 profesores del CETT, ayudarán en el servicio de 50 restaurantes y más de 80 chefs.


Además, durante los 4 días de la Cata se han preparado 53 talleres culinarios para todos los públicos donde compartir y aprender de los cocineros barceloneses más reconocidos. El Arts Santa Mónica y el escenario Estrella Damm acogerán estas clases prácticas como el "tirada" de cervezas o los talleres de bocadillos, entre otros.


De nuevo, una fiesta de los sentidos para saborear la Rambla y la mejor gastronomía barcelonesa. Todos los asistentes podrán degustar desde "platillos" bocadillos, cocina tradicional, pastelería o cocina de autor, entre la gran y variada oferta que encontrarán en los espacios divididos por carpas, barras o zonas de degustación.

 

Consulta el programa completo en este enlace.



Comentarios (0)

Publicar un comentario: