CAT | ESP | ENG
News
Notícies

Tags:

News archive







27.07.2016

Éxito de la edición de este año del Summer Networking CETT Alumni

El pasado miércoles 20 de julio se celebró el Summer Networking de CETT Alumni en el Jardín Mimosa del Hotel Mandarin Oriental. El evento contó con la colaboración de Enprogress, una consultoría de desarrollo personal y profesional que, de cara a fomentar el networking, preparó una actividad que nos permitió descubrir el vínculo existente entre las emociones y el entorno profesional.

 

Los asistentes tuvieron que formar grupos para crear una frase con las emociones que cada uno había escogido previamente, junto con  una determinada situación profesional que se les había asignado de forma aleatoria. Este fue el resultado:

 

 "Un buen profesional debe mostrar entusiasmo e ilusión para poder desarrollar su trabajo con la mejor actitud"


"Esta filosofía de trabajo conlleva la tranquilidad de los trabajadores, la satisfacción de nuestros clientes, y la felicidad de todos"

 

Además, se hizo una mención especial a todos aquellos participantes que formaban parte de la promoción de 2006, ya que celebraban los 10 años de la finalización de sus estudios en el CETT-UB.

 

Al finalizar el evento, se hizo un tour por el hotel, para ver los lugares más emblemáticos de este.

 

Un encuentro que permitió a todos los Alumni ampliar su red de contactos en a la vez que descubrir nuevas herramientas para crecer profesionalmente.


Consulta todas las imágenes, aquí:


Summer Networking CETT 2016



Comments (0)

Publish comment: