Noticias
Notícies
12.07.2017

Audrey Doré, profesora del CETT, ganadora del concurso "Millor Sommelier de Catalunya"

La somelier del Celler de Can Roca y profesora del curso de Superior de somelier CETT-UB y exalumna de esta formación, Audrey Doré, ha sido la ganadora del concurso “Millor Sommelier de Catalunya”, que tuvo lugar el 10 de julio en el Hotel Restaurante Villa Retiro en Xerta. Doré se ha convertido en la primera mujer en ganar este certamen.


“Millor Sommelier de Catalunya” es un evento organizado por la Associació Catalana de Sommeliers (ACS) que tiene como objetivo desarrollar y promover el conocimiento de la profesión de somelier, el conocimiento de los vinos y productos gastronómicos de todo el mundo y principalmente de Cataluña, así como reforzar los vínculos, la amistad y la colaboración entre los profesionales del vino.


En esta edición han participado como miembros del jurado algunos ganadores de concursos celebrados en ediciones anteriores, así como también expertos en hostelería y restauración: Cèsar Cànovas, Nan Ferreres, Jordi Bort, Dani Martínez Felguera, Anna Vicens, Carles Aymerich, Josep Pelegrín, Sergi Figueras i Adolf Gómez.




Deja tu opinión

Publica un comentario: