CAT | ESP | ENG
Noticias
Notícies

Etiquetas relacionadas:

Archivo de noticias







14.12.2011

El CETT elabora los "Menús Optimismo-Navidad 2011"

La Escola d’Hoteleria i Turisme CETT ha sido la responsable de elaborar los platos que componen los "Menús Optimismo - Navidad 2011" promovidos por los Gremios Mayoristas de Frutas y Hortalizas (AGEM), y Pescado y Marisco de Barcelona (GMP).

 Los "Menús Optimismo - Navidad 2011" son platos festivos, elaborados con pescados y mariscos, frutas y verduras, que incluyen una selección de ingredientes, saludables y sabrosos, que propician el optimismo. Con estos menús, con un coste sólo entre 15 y 13€ aprox, los Mayoristas de Frutas y Hortalizas, y Pescado y Marisco de Barcelona quieren contribuir a que los catalanes disfruten plenamente de la Navidad, con unos platos festivos, que propicien la alegría con precios muy razonables.

 La campaña "Menús Optimismo - Navidad 2011" ha sido presentada hoy, en el centro Directivo de Mercabarna, aprovechando el tradicional encuentro de Navidad, entre los mayoristas y los medios de comunicación, para informar de las tendencias en precios y de venta de los productos típicos para fiestas.

El profesor de cocina Brauli Muñoz, acompañado de dos alumnos ha sido el responsable de la presentación.

 

 

Presentació Menus Optimisme -Nadal 2011



Comentarios (0)

Publicar un comentario: