CAT | ESP | ENG
News
Notícies

Tags:

News archive







12.01.2012

China premia a dos alumnos de cocina del CETT como mejores cocineros de cocina europea

Dos antiguos alumos de la Escuela de Hoteleria del CETT, Jordi Vallés y Laia Pons, han sido elegidos y premiados en China, país donde trabajan y viven, con uno de los premios gastronómicos que otorga la prestigiosa revista Modern Weekly-de ámbito nacional y con una tirada de más de un millón de ejemplares-, en una gala celebrada en el hotel Park Hyatt de Pekín.

 El premio "Best European Cuisine Restaurante" lo han ganado ex aequo Laia Pons que es la chef ejecutiva del Hotel Raffles de Pekín, donde alterna esta función con la de jefe de cocina de Jaan, el restaurante con el que ha ganado el premio y Jordi Vallés que es el responsable del restaurante Agua también de Pekín.

 El jurado, compuesto exclusivamente por chinos, también ha fallado otros premios dedicados a la mejor cocina de fusión, cantonesa, japonesa, americana y contemporánea. Los restaurantes que optaban a los premios pertenecen a algunas de las ciudades más grandes e importantes de China, como Pekín, Shanghai, Guangzhou y Shenzen.

Fuente_7 caníbales. Revista Gastronómica Digital



Comments (0)

Publish comment: